Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

¿Quiere formar parte del Restaurante Loureiro en Bueu?

17/10/2019 · Trabajo

En el Restaurante Loureiro buscamos a personas activas con ganas de trabajar para formar parte de nuestro equipo. En determinados momentos del año necesitamos cubrir diferentes puestos de cocineros o de camareros en nuestro restaurante en Bueu y para ello buscamos a personas que quieran formar parte de este gran equipo.

En el Restaurante Loureiro nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros trabajadores por esta razón ofrecemos puestos únicamente para fines de semana, para días sueltos o, por ejemplo, para épocas de verano u otras vacaciones, como pueden ser las de Semana Santa o las de Navidad.

Si cree que encaja en alguno de los puestos o le gustaría solicitar información acerca del trabajo y de los servicios que ofrecemos en Restaurante Loureiro en Bueu no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para resolver todas sus dudas y, además, enviar su currículum. ¡Le estamos esperando!

 

Restaurante y hotel en Bueu

En el Restaurante Loureiro ofrecemos a nuestros clientes amplios servicios para que disfruten de nuestra espectacular ubicación en Bueu, frente a la playa de Loureiro.

De esta manera, disponemos de un restaurante en el que nuestros comensales podrán probar los ingredientes más exquisitos llegados desde los mares y las huertas más cercanas. Además de preparar comidas y cenas diariamente en el Restaurante Loureiro en Bueu también preparamos diferentes banquetes para la celebración de bodas, bautizos, comuniones...

En nuestro restaurante disponemos de espacios tanto al aire libre como en el interior para realizar comidas y cenas para gran número de invitados.

De igual modo en Restaurante Loureiro también contamos con un hotel con modernas y equipadas habitaciones, muchas de ellas con vistas espectaculares a la ría de Pontevedra.


¿En dónde nos encontramos?

El Restaurante Loureiro está situado frente a la playa Loureiro en el municipio de Bueu, provincia de Pontevedra. Gracias a nuestra increíble ubicación podemos ofrecerle a nuestros clientes unas espectaculares comidas con vistas al mar y unas increíbles noches en nuestro hotel con despertares frente a la ría de Pontevedra.

Desde nuestro restaurante en Bueu además de visitar este municipio marinero podrá descubrir estupendas localidades cercanas y playas tan espectaculares como puede ser la de Lapamán, con una longitud de más de 800 metros de arena fina y blanca.


Además, cerca del Restaurante Loureiro contamos con multitud de actividades con las que nuestros comensales y huéspedes pueden pasar el día:

  • Rutas a caballo
  • Rutas de senderismo
  • Ecoparque multiaventuras
  • Campos de golf
  • Vuelos en parapentes
  • Navegar a vela

 

¡Forme parte del equipo de Restaurante Loureiro en Bueu!

En el Restaurante Loureiro buscamos personal. Contacte con el equipo de nuestro restaurante y envíenos su CV y, además, consulte todas sus dudas. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!