Restaurante & Hotel en Bueu
  • Ico Tripadvisor

Organizamos la boda o el banquete que quiera

Restaurante Loureiro somos un referente como escenario privilegiado para la celebración de bodas y otros banquetes ya que, además de ofrecer menús basados en productos del mar de primera calidad, nos encontramos en una localización inmejorable, a pie de playa con vistas al Océano Atlántico.

Contamos con las instalaciones perfectas para que el día de su boda, el bautizo de su hijo o cualquier otra celebración o festejo, sea inolvidable para todos los invitados.

Puede escoger entre organizar la fiesta y el banquete en el salón Loureiro o en el Bodegón, ambos totalmente equipados y con vistas al mar. Además, disponemos de una carpa para montar en los jardines, si prefiere organizar la celebración al aire libre.

Convertimos la boda en el día más especial de su vida

Las celebraciones son totalmente personalizadas, nos adaptamos a sus gustos y necesidades para que en el día de su boda o en cualquier otra celebración se sienta cómodo y cumpla todos sus deseos.

Las características de las instalaciones del Restaurante Loureiro le permitirán disfrutar de la privacidad que busca dentro de un ambiente acogedor, un trato exquisito y una situación privilegiada que hará, sin duda, que el festejo resulte inolvidable tanto para los protagonistas como para el resto de invitados.

Queremos acompañarle en su boda

Si quiere celebrar la ceremonia civil en nuestras instalaciones podrá hacerlo. Nosotros le acondicionaremos un espectacular recinto en la playa, en los jardines, en la carpa o en el mismo salón que se haga el banquete.

Ofrecemos, en temporada baja, la posibilidad de acoger los invitados a precios especiales en el hotel.

Logo Bodas.net Tanto por nuestras instalaciones como por nuestros espectaculares menús hemos sido un restaurante recomendado por el portal bodas.net.

Ver ficha de bodas.net

Menús para banquetes y eventos especiales

En Restaurante Loureiro tenemos preparados una serie de menús para la celebración de su boda u otro banquete especial.

Si tiene alguna sugerencia o quiere cambiar un plato o desea incluir un menú vegetariano, diabético, celíaco... consulte con nosotros, no habrá ningún problema.

Puede ver los menús de banquetes y eventos especiales a continuación:

Menú bodasMenú eventos Menú grupos

Promociones especiales para eventos

Promoción bautizos

Promoción bautizos

15/12/2017

La celebración de un bautizo debe ser un momento especial. Por ello, en el Restaurante Loureiro hacemos promociones especiales.

Bodas familiares

Bodas familiares

15/12/2017

Si quiere que su boda sea un momento íntimo y familiar tenemos promociones especiales para aquellas que cuentan desde 8 hasta 50 invitados. Organizamos menús acordes y montajes de mesas y decoración totalmente personalizada. ¡Pregúntenos! 

Haremos tu boda  a tú gusto y presupuesto!

 

Salones Bodegón y Loureiro

Salones Bodegón y Loureiro

15/12/2017

Queremos que tenga la boda con la que siempre soñó, por eso en todas las ceremonias civiles le montamos el mobiliario de manera gratuita tanto en la playa como en alguno de nuestros salones. Nosotros contamos con un mobiliario estándar dependiendo del mes y la localización, si quiere algún servicio extra o una decoración especial consulte el precio.

También ofrecemos el servicio de Dj sin cargo en bodas diurnas, en las bodas que se celebren desde la segunda quincena de octubre a la primera quincena de abril (temporada baja).

Esta promoción es válida para bodas de como mínimo 60 comensales.

Promoción carpa

Promoción carpa

15/12/2017

Restaurante Loureiro ofrecemos la carpa de forma gratuita en los meses de noviembre, la primera quincena de diciembre,  febrero y marzo, la primera quincena de abril y todos los viernes y domingos del año.

Además, tanto en la segunda quincena de octubre como en la segunda de abril, le haremos un 50% de descuento en el cargo por  carpa.

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!