Restaurante & Hotel en Bueu
  • Ico Tripadvisor

Deguste los mejores pescados y mariscos mirando a la ría

Ubicado a pie de playa, el Restaurante Loureiro le presenta una selección de los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas.

Además de una buena comida disfrutarán de las mejores instalaciones y de unas maravillosas vistas a la playa y el mar mientras degusta una rica comida o cena.

Si quiere festejar una fecha especial y que le acompañen sus amigos y familia haga su reserva en Restaurante Loureiro y escoja alguno de nuestros menús especiales.

Propuesta de reserva de mesa
¿ + ?

Gastronomía gallega con los mejores productos

Camarones, percebes, centolla, bogavante, cigala, zamburiñas... conforman nuestra principal propuesta para delicia de todos los comensales que estén dispuestos a homenajearse con una buena mariscada. En pescados destacamos la calidad del lenguado, del rodaballo, del rape, de la lubina y del bacalao, si lo que desea es disfrutar de un buen arroz, recomendamos el arroz caldoso de langostinos, berberechos y rape.

Nuestros platos son de corte clásico con toques de modernidad y nuevos emplatados que hacen la delicia de los paladares más exquisitos. Por la calidad de nuestra gastronomía hemos sido destacados por la Guía Michelín, en la que hablan de unos comedores con vistas fantásticas a la ría y de una sabrosa comida marinera.

Carta de restaurante

Tapear con la familia y amigos

Si lo que quiere es tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares, en Restaurante Loureiro también hemos preparado una carta especial para ello.

Partiendo siempre de la calidad y frescor de nuestra materia prima elaboramos diferentes tostas, ensaladas y tortillas. Además, si lo desea podrá probar una gran selección de mariscos en raciones e incluso degustar bocadillos con el toque especial del Restaurante Loureiro.

Carta de tapas y raciones

Saboree el mar disfrutando de su vista

En el Restaurante Loureiro trabajamos siempre con productos frescos, compramos nuestros pescados y mariscos en las plazas de Bueu, Vigo y Caldas de Reis, y conseguimos las mejores guarniciones en las granjas y huertas gallegas. Presentamos y cocinamos todos los platos de manera tradicional, con toques de innovación, sin esconder el sabor a mar que le confiere la calidad de la materia prima que utilizamos para elaborarlos.

En el restaurante contamos con dos salones independientes, ambos con gran capacidad para albergar grandes celebraciones como bodas, bautizos o cumpleaños.

Organización de eventos

¡Celebre su cumpleaños con nosotros!

En el Restaurante Loureiro queremos acompañarle en su cumpleaños por eso, si reserva una mesa para su celebración, le obsequiaremos con una tarta, y con las correspondientes velas, además de una botella de sidra o cava por cada seis invitados.

Solo tiene que mostrar su DNI para comprobar la fecha de su cumpleaños y escoger el menú que quiere compartir con su familia y amigos. Cuando haga la reserva no olvide indicarnos que quiere acogerse a esta promoción. ¡No hay límite de comensales!

La promoción es válida también para aniversarios de boda y solo puede realizarse en los meses de septiembre a junio. Puede haber una diferencia de seis días desde la fecha de su cumpleaños o aniversario y el momento de la celebración en nuestro restaurante.

¡Haga su cumpleaños o aniversario especial de la mano de Restaurante Loureiro!

Quiero celebrar mi cumpleaños

Nuestra amplia carta

Entrantes y raciones

Mariscos

Pescados

Fideos y arroces

Carnes

Postres

Carta de vinos

Menús especiales

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!