Restaurante & Hotel en Bueu
  • Ico Tripadvisor

Habitaciones reformadas con vistas al mar

Enclavado en la misma playa, en el municipio de Bueu, Restaurante Loureiro disponemos de un hotel con 26 habitaciones totalmente reformadas. Todos los dormitorios están equipados con baño, teléfono, televisión y wifi y, además, la mayor parte de ellos disponen de unas espectaculares vistas a la ría de Pontevedra.

En nuestras instalaciones damos la posibilidad de comer y cenar en el Restaurante Loureiro y disfrutar de un menú basado en mariscos y pescados frescos y después, descansar en una de nuestras espectaculares habitaciones.

Desde las instalaciones del hotel se puede acceder directamente a la playa de Loureiro y, junto a ella, a los arenales de Agrelo y Portomaior, esta última playa distinguida con bandera azul. Con la llegada de la noche le aconsejamos disfrutar de la puesta de sol desde el restaurante o desde la habitación y ver como éste desaparece tras el horizonte del mar. ¡Son unas vistas espectaculares!

Contacte con nosotros y pida un presupuesto personalizado en nuestro hotel, queremos darle el mejor precio para su estancia. Solo tiene que decirnos cuando quiere visitarnos y cuántos son, nosotros le daremos una respuesta en el menor tiempo posible.

Un hotel para todos sus viajes a Galicia

Propuesta de reserva
¿ + ?

Un entorno espectacular

Si quiere disfrutar de una estancia agradable en un entorno espectacular no dude en reservar una habitación en nuestro hotel con vistas al mar.

Somos el lugar ideal para todo tipo de vacaciones y días libres: si quiere un viaje con amigos para disfrutar de los paisajes y la gastronomía gallega, si desea vivir unos días inolvidables con su pareja o si le gustaría pasar unas vacaciones de ensueño con su familia.

Ver localización

Disponibilidad y tarifas

Nuestro hotel posee una mayor disponibilidad que la presentada en los portales hoteleros o buscadores.

Además, podemos dar precios más ajustados y ofertas totalmente personalizadas ofreciendo siempre las mismas garantías y los derechos de cancelación.

Siempre igualamos todas las ofertas que puedan existir en buscadores o motores de reserva.
Consulte nuestras tarifas y haga su reserva.

Ver tarifas

Promociones especiales del hotel

Ofertas temporada baja

Ofertas temporada baja

15/12/2017
  • Media Pensión: 12 € por persona.
  • Pensión Completa: 24 € por persona. A elegir entre tres primeros, dos segundos (carne o pescado), postre, bebida y café.

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!