Habitaciones reformadas con vistas al mar

Enclavado en la misma playa, en el municipio de Bueu, Restaurante Loureiro disponemos de un hotel con 26 habitaciones totalmente reformadas. Todos los dormitorios están equipados con baño, teléfono, televisión y wifi y, además, la mayor parte de ellos disponen de unas espectaculares vistas a la ría de Pontevedra.

En nuestras instalaciones damos la posibilidad de comer y cenar en el Restaurante Loureiro y disfrutar de un menú basado en mariscos y pescados frescos y después, descansar en una de nuestras espectaculares habitaciones.

Desde las instalaciones del hotel se puede acceder directamente a la playa de Loureiro y, junto a ella, a los arenales de Agrelo y Portomaior, esta última playa distinguida con bandera azul. Con la llegada de la noche le aconsejamos disfrutar de la puesta de sol desde el restaurante o desde la habitación y ver como éste desaparece tras el horizonte del mar. ¡Son unas vistas espectaculares!

Contacte con nosotros y pida un presupuesto personalizado en nuestro hotel, queremos darle el mejor precio para su estancia. Solo tiene que decirnos cuando quiere visitarnos y cuántos son, nosotros le daremos una respuesta en el menor tiempo posible.

Propuesta de reserva

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Ofertas a comerciales y clientes que viajen por trabajo en estancias prolongadas

Saber más

Un entorno espectacular

Si quiere disfrutar de una estancia agradable en un entorno espectacular no dude en reservar una habitación en nuestro hotel con vistas al mar.

Somos el lugar ideal para todo tipo de vacaciones y días libres: si quiere un viaje con amigos para disfrutar de los paisajes y la gastronomía gallega, si desea vivir unos días inolvidables con su pareja o si le gustaría pasar unas vacaciones de ensueño con su familia.

Ver localización

Disponibilidad y tarifas

Nuestro hotel posee una mayor disponibilidad que la presentada en los portales hoteleros o buscadores.

Además, podemos dar precios más ajustados y ofertas totalmente personalizadas ofreciendo siempre las mismas garantías y los derechos de cancelación.

Siempre igualamos todas las ofertas que puedan existir en buscadores o motores de reserva.
Consulte nuestras tarifas y haga su reserva.

Ver tarifas

Promociones especiales del hotel

¡Reserve ya su habitación para las vacaciones de verano!

¡Reserve ya su habitación para las vacaciones de verano!

01/06/2022 Hotel
Con 26 habitaciones totalmente reformadas, equipadas y vistas directas a la ría de Pontevedra, nuestro hotel se convierte cada verano en un enclave incomparable para pasar unas vacaciones de verano en Bueu. Se trata de un enclave gallego con un altísimo índice de ocupación estival, así que en Restaurante Loureiro le aconsejamos que reserve ya su habitación para las vacaciones de verano y así se olvidará de preocupaciones y posible falta de disponibilidad. Unas vacaciones en Galicia siempre son un acierto  Pasar unos días de tranquilidad y desconexión en una zona costera como Bueu le
¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

05/04/2022 Hotel
Se acerca la Semana Santa y si vamos a hacer un viaje durante esos días es necesario que lo planifiquemos ya antes de que se haga demasiado tarde. Esta época del año es una de las más fructíferas para el turismo nacional e internacional, siendo, junto al verano y las vacaciones de Navidad, el periodo en el que más personas se deciden por descubrir otros pueblos, ciudades y paisajes.  Si todavía carece de un plan definido para Semana Santa, en Restaurante Loureiro le recomendamos encarecidamente que escoja Galicia, más concretamente, las Rías Baixas. ¿Por qué escoger Galicia para viajar en
¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

15/11/2021 Hotel
Si está usted de vacaciones en invierno y le apetece visitar Galicia, no se deje llevar por la imagen de que la lluvia siempre está presente, y venga a darse un buen recorrido por las Rías Baixas. Se sorprenderá de los lugares y diferentes paisajes que podrá ver, de una forma más relajada, ya que la afluencia en nuestros espacios naturales y más conocidos no será tan alta como en los meses de verano. Desde Restaurante Loureiro, su restaurante y marisquería en Bueu, le vamos a recomendar una buena ruta por los diferentes municipios de la Comarca do Morrazo: Cangas do Morrazo Barrio de
Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

07/07/2021 Hotel
¿Quiere pasar sus vacaciones de verano en Galicia? Sin duda tenemos la mejor propuesta para ustedes, nuestro hotel en Bueu con vistas al mar. Bueu es una zona ideal para gozar de unos días especiales y disfrutar de las tierras gallegas, un enclave tranquilo con playas cristalinas ubicado en un pueblo de tradición marinera. Vistas espectaculares Desde el establecimiento del hotel se puede acceder directamente a la playa de Loureiro y, junto a ella, a los arenales de Agrelo y Portomaior, esta última playa distinguida con bandera azul. Con la llegada de la noche le aconsejamos disfrutar
¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

18/06/2021 Hotel
Ya es tiempo de ir comenzando a planificar las vacaciones y, como no podía ser de otra forma, Galicia volverá a ser este año uno de los lugares más escogidos por el turismo nacional e internacional. En concreto las Rías Baixas atraen cada verano a miles de personas en busca de su buen clima, las playas, la gastronomía y los muchos lugares a visitar. En Restaurante Loureiro queremos ser ese lugar que escoja para pasar unos días en la zona y en nuestro hotel tendrá todo lo que busca para una agradable estancia en Bueu como lugar de referencia desde el que moverse a todos los sitios a los que
Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

18/05/2021 Hotel
Hace semanas que nos hemos acomodado ya en la estación primaveral. Los días son más largos y apetece salir a disfrutar del sol y de unas temperaturas más agradables en el exterior que nos invitan a pasar más horas fuera de casa. En Restaurante Loureiro queremos ofrecerle un plan alternativo para disfrutar de un merecido descanso para un fin de semana cercano. Acérquese a Bueu y goce de un espacio maravilloso disfrutando del descanso en nuestro hotel y de una gran comida en nuestro restaurante. Le prometemos que nada le vendrá mejor para recargar las pilas después de una dura semana de

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!