Si le toca trabajar estas próximas navidades o la cantidad de reuniones y festejos son un auténtico estrés ya que se encarga de todo, no se preocupe, en Restaurante Loureiro en Bueu queremos cuidarle como se merece y darse ese descanso tan necesario.
Las vacaciones tras una época tan señalada como es la Navidad son una opción estupenda ya que la afluencia de gente baja considerablemente y podrá disfrutar del descanso en toda su plenitud.
Ofrecemos una experiencia completa
Desde Restaurante Loureiro ponemos a su disposición el servicio completo para conseguir esos momentos de relajación.
El hotel
Ven a descansar a nuestro hotel enclavado en la misma playa de Loureiro, disfruta de una habitación totalmente equipada y con una decoración que invita a quedarse. La panorámica desde muchas de las habitaciones resulta enriquecedora para la vista y para el confort; imagínese despertar enfrente de la ría o contemplar una de las mejores puestas de sol de Galicia antes de cenar o de acostarse. Desde las instalaciones del hotel puede acceder directamente a la playa Loureiro y a los arenales Agrelo y Portomaior para que gozar de un paseo al lado del mar o que simplemente disfrutar de su presencia y de su sonido. Ofrecemos diferentes tarifas con precios ajustados y ofertas totalmente personalizadas.
El restaurante
Como ya hemos dicho, la experiencia que ofrecemos es completa y sabemos que un buen descanso no lo es en su totalidad si no le da un capricho a su paladar. Por eso, en nuestras instalaciones también podrá degustar los mejores manjares del mar gallego como los camarones, percebes, centollas cigalas o bogavantes y nuestra amplia carta de pescados como el lenguado, rodaballo o lubina. La experiencia gastronómica no acaba en el plato si no que sigue en las vistas; nuestros salones son un escenario privilegiado compuesto por jardines con vistas al Atlántico.
En esta Navidad el mejor regalo es el descanso
El entorno que ofrece Restaurante Loureiro en Bueu invita a disfrutar de unos días libres o un fin de semana en pareja, con amigos, familia y, por supuesto, también con uno mismo. Nos adaptamos a sus necesidades y a sus tiempos, disponemos de múltiples tarifas y garantizamos un trato excelente hacia todos los clientes que nos visitan.
No se lo piense más y descanse, regálese esos días más que merecidos en un ambiente único y acogedor con todas las garantías de obtener un descanso y una alimentación exquisitas. En el Restaurante Loureiro estaremos encantados de atenderle y darle a conocer todos los detalles y servicios que necesite. Llámenos y asegúrese un descanso, ¡nosotros le estaremos esperando para ofrecérselo!