Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Cerrado por vacaciones: ¡volvemos el 10 de febrero!

Publicado: 24 de enero de 2022, 08:03
  1. Trabajo
Cerrado por vacaciones: ¡volvemos el 10 de febrero!

Restaurante Loureiro hemos cerrado por descanso tanto las puertas de nuestro hotel como las del restaurante hasta el próximo 10 de febrero. Durante estas vacaciones, los profesionales que formamos el equipo de este restaurante en Bueu además de coger fuerzas para ofrecerles a nuestros clientes un servicio mejor en este nuevo año también trabajaremos en muchas novedades.

Como cada temporada queremos abrir de nuevo nuestras puertas del restaurante ofreciendo a nuestros clientes nuevos platos y nuevas recetas basadas, como siempre en las mejores materias primas de Galicia. Como no puede faltar nunca en nuestra carta de nuevo en Restaurante Loureiro encontrarán los mejores pescados y los mejores mariscos llegados desde las rías más cercanas a nuestra localidad, Bueu.

De la misma manera que trabajaremos en los platos y menús también reformaremos y le daremos un lavado de cara a alguna de las habitaciones de nuestro hotel para que los visitantes se encuentren lo más cómodos posible en sus visitas.

Realizar reservas con tiempo

Si están pensando en realizar cualquier tipo de evento en este nuevo año desde Restaurante Loureiro le recomendamos que reserven nuestros comedores con antelación.

De esta manera, si quiere realizar una boda con nosotros, una comunión o cualquier otro festejo junto a amigos y/o familiares es importante que se ponga en contacto con nosotros en la vuelta de nuestras vacaciones para poder reservar la fecha que necesitan.

Una vez que reserven el día procederemos a ultimar los detalles que quieren que formen parte de ese día especial. Entre todos ellos, uno de los más relevantes, es el menú que se servirá tanto de cena como de comida.

En Restaurante Loureiro contamos con muchos años de experiencia haciendo todo tipo de eventos por lo que nos podemos adaptar a las necesidades y gustos de nuestros clientes. De esta manera realizaremos menús personalizados ajustados a los comensales que estén invitados al banquete.

Además, en nuestro restaurante en Bueu también nos encargamos, por ejemplo, de la decoración del comedor para que cualquier detalle esté perfecto en el día de su celebración.

¡Volveremos con más fuerzas!

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Restaurante Loureiro durante todos estos años.

Tras las vacaciones y a partir del 10 de febrero os esperamos en nuestro hotel y restaurante en Bueu para disfrutar de esta preciosa tierra y su estupenda gastronomía.

Noticias relacionadas

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

10/06/2020 Trabajo
En Restaurante Loureiro estamos buscando personal para incorporar a nuestra plantilla en esta nueva temporada. Si se considera una persona dinámica, organizada y con dotes para trabajar en equipo, ¡es lo que estamos buscando! Nos aproximamos a una de las épocas de más trabajo para todos los
¿Quiere formar parte del Restaurante Loureiro en Bueu?

¿Quiere formar parte del Restaurante Loureiro en Bueu?

17/10/2019 Trabajo
En el Restaurante Loureiro buscamos a personas activas con ganas de trabajar para formar parte de nuestro equipo. En determinados momentos del año necesitamos cubrir diferentes puestos de cocineros o de camareros en nuestro restaurante en Bueu y para ello buscamos a personas que quieran formar
Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y
Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

05/05/2022 Restaurante
Son varios los aspectos que caracterizan a Galicia, y más concretamente a las Rías Baixas. Esta área geográfica en concreto tiene varias de las mejores playas de todo el país, paisajes alucinantes, pueblos marineros con encanto, hórreos, bosques y viñedos.  Pero no solo es capaz de deleitar