Temas

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

10/06/2020 · Trabajo

En Restaurante Loureiro estamos buscando personal para incorporar a nuestra plantilla en esta nueva temporada. Si se considera una persona dinámica, organizada y con dotes para trabajar en equipo, ¡es lo que estamos buscando!

Nos aproximamos a una de las épocas de más trabajo para todos los negocios de hostelería, por lo que en Restaurante Loureiro necesitamos aumentar nuestro equipo.

Somos un restaurante hotel en la zona de Bueu. Destacamos en la zona por el buen trato que ofrecemos a nuestros clientes, así como por el buen trato que garantizamos hacia todos nuestros empleados.

Desde la dirección Restaurante Loureiro sabemos lo importante que es disfrutar de tan esperada época del año, por ello, nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros trabajadores y ofrecemos puestos de empleo para fines de semana y para días sueltos.

Buscamos hosteleros para completar la plantilla de cafetería y sala, a poder ser, con experiencia previa en el sector de la hostelería. ¿Cree que puede encajar con nuestro equipo? Envíenos su currículum.

¿Qué servicios ofrecemos en Restaurante Loureiro?

Restaurante

Con unas vistas inmejorables de la espectacular playa Loureiro, en nuestro restaurante e puede disfrutar del exquisito sabor de productos de nuestra tierra y nuestras aguas. Conseguimos plasmar el sabor de Galicia en cada uno de nuestros platos.

Tapería

Para todos aquellos que prefieren compartir, en Restaurante Loureiro ofrecemos un servicio de tapería en el que se podrá degustar el sabor de diferentes recetas de la gastronomía gallega como tostas, tortillas, mariscos, pimientos de padrón…

Hotel

En Restaurante Loureiro, en Bueu, contamos con habitaciones de hotel para que pueda disfrutar de momentos de desconexión con unas espectaculares vistas y un acceso directo a la playa Loureiro. Deguste uno de nuestros platos mientras disfruta de las vistas del atardecer desde su habitación de hotel.

¿Quiere formar parte de nuestro equipo? - Imagen 1

Eventos

Nos encargamos de la organización de banquetes y bodas, adaptándonos a las exigencias de cada cliente y consiguiendo que sea un día inolvidable para los anfitriones y los asistentes. Combinamos la excelente ubicación de nuestro hotel restaurante con el espectacular sabor de nuestros platos, así como también el cercano y amable trato de nuestro personal.

¡Envíenos su currículum!

Si tiene experiencia en sector de la hostelería y quiere formar parte de nuestro equipo, no dude en enviarnos su currículum. Buscamos personal entusiasta y con ganas de aprender todo lo que puede llegar a aportar el mundo de la hostelería.

Mándenos su currículum y comience a trabajar con nosotros los fines de semana, o algún día suelto. ¡Le queremos en nuestro equipo!

Enviar currículum

¡Compártelo!