Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Prepárese para despedir el año con vistas al mar!

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 10:19
  1. Eventos
¡Prepárese para despedir el año con vistas al mar!

Parece mentira pero sí, el 2022 ya está llegando a su fin y estamos a punto de dar la bienvenida a un nuevo año en el calendario. Las fechas navideñas se caracterizan por un mayor tiempo de ocio, que se traduce en vacaciones, así como en reencuentros con familiares y amigos, abundantes cenas y regalos a nuestros seres más queridos.

Estas semanas suelen ser sinónimo de frío y nieve, por ello muchas personas acuden a estaciones de esquí y a la montaña en general. Sin embargo, desde Restaurante Loureiro le proponemos una alternativa diferente pero igual de disfrutable: despídase del año con vistas al mar y temperaturas agradables.

¿Quiere saber a qué nos referimos exactamente? Siga leyendo y descúbralo

¿Por qué elegir Restaurante Loureiro para despedir el año?

Restaurante Loureiro somos un hotel-restaurante ubicado en Bueu, en pleno corazón de las Rías Baixas. Al contrario de lo que muchas personas piensan por prejuicios erróneos, esta área tiene un clima excelente casi todo el año, caracterizándose por unos inviernos muy suaves en los que las temperaturas mínimas suelen estar entre las más altas del país.

Nuestras instalaciones se encuentran enfrente de la playa que nos da nombre. Es decir, estamos en primera línea de costa. Ya sea porque quiere pasar unos días por esta parte de Galicia y está buscando dónde hospedarse, o simplemente porque quiere organizar una comida con familiares o amigos para despedir el año, en Restaurante Loureiro contamos con todo lo que necesita usted y los suyos para hacer de su estancia algo inolvidable. 

Disponemos de dos grandes salones independientes para organizar comidas y cenas con espectaculares vistas a la ría de Pontevedra. Nuestra extensa carta está conformada por mariscos y pescados de la zona, aunque también tenemos deliciosas carnes o arroces. No importa cuáles sean sus comidas favoritas, de nuestro restaurante saldrá siempre satisfecho.

Ubicación inmejorable

Si no solo busca comer en nuestro restaurante, sino también alojarse durante unos días, ha de saber que nuestra ubicación no solo es inmejorable para la vista, sino también desde una perspectiva geográfica, pues nos encontramos a escasos minutos en automóvil de los puntos más interesantes de la zona. Estamos a medio camino entre Pontevedra y Vigo, las dos principales ciudades de la provincia.

La primera destaca por su coqueto casco histórico y un centro de la ciudad peatonal que le ha valido para recibir diversos premios urbanísticos. La segunda es la mayor ciudad de todo el noroeste español y su iluminación navideña es famosa en todo el país. Por otro lado, también estamos al lado de paisajes como Cabo Home, Cabo Udra o la ría de Aldán, que son un regalo para los ojos.

Contacte con nosotros

Si está buscando un hotel en el corazón de las Rías Baixas, o quiere organizar una comida/cena con familiares o amigos con vistas al mar, no lo dude más y contacte con el equipo de Restaurante Loureiro.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Reserve su plaza en le Cena Baile de Reyes!

¡Reserve su plaza en le Cena Baile de Reyes!

14/12/2022 Eventos
¿Quiere ponerle la guinda perfecta a esta Navidad? En Restaurante Loureiro le ofrecemos el plan perfecto: la Cena Baile de Reyes que tenemos preparada. La velada la prepararemos en nuestra carpa, por lo que la decoraremos de manera única para que pases una velada única con nosotros acompañado de
¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

24/11/2022 Eventos
¿Quiere disfrutar de la mejor noche para despedir el 2022? ¡Visite entonces nuestro restaurante en Bueu! En Restaurante Loureiro lo tenemos todo preparado para conseguir que su cena de fin de año sea memorable. Buen ambiente, un menú sensacional… ¿Se lo va a perder?   Una bienvenida
¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

19/07/2022 Eventos
Toda gran celebración que se precie se disfruta con todos los sentidos. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de jubilación o un bautizo, nada mejor que un evento que lo reúna todo: los mejores sabores, los mejores olores, la mejor música y las mejores vistas. Por supuesto, también una
Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y