Restaurante & Hotel en Bueu
  • Ico Tripadvisor

Localización privilegiada frente a la playa

Nuestra ubicación

El Restaurante Loureiro y el hotel del mismo nombre estamos situados en la playa de Loureiro, en el municipio de Bueu. Nos encontramos en una situación incomparable desde la cual podemos deleitarnos de unas maravillosas vistas de la ría de Pontevedra y disfrutar mientras escuchamos el sonido del Océano Atlántico de fondo.

Estamos enmarcados dentro de un "microclima" muy especial dentro de las Rías Baixas gallegas. En los meses de verano gozamos de unos días largos con un calor perfecto para ir a la playa y, en invierno y otoño, tenemos temperaturas medias que nos permiten pasear por los arenales, recorrer los pueblos y municipios pesqueros que tenemos cerca y realizar diferentes actividades físicas.

Queremos invitarle a descubrir Bueu, sus playas y todos sus encantos mientras degusta una buena mariscada en nuestro restaurante y descansa mirando al mar en una de las habitaciones del hotel.

¿Qué visitar en Bueu?

Nos encontramos a menos de 1 km del centro de Bueu, municipio marinero que forma parte del Parque de las Illas Atlánticas. En esta pueblo costero hay una oferta cultural extensa entre la que destaca el museo Massó, la iglesia parroquial de San Martiño o la ermita del siglo XVIII de San Mamede.

Entre los más de 20 arenales que conforman el municipio de Bueu hay algunos que destacan por su gran belleza, entre ellos se encuentra Loureiro, frente a nuestro restaurante, y Lapamán, con una longitud de más de 800 metros de arena fina y blanca.

Uno de los tesoros más preciados de Bueu es la Isla de Ons, un rincón escondido entre las aguas del Océano Atlántico en el que convive una fauna y flora autóctona que la convierte en un lugar espectacular e inolvidable para todos los que la visiten.

¿Qué hacer?

Entre las múltiples actividades que puede realizar en nuestro municipio y alrededores destacamos:

  • Rutas de senderismo, en las que podrá descubrir y disfrutar de impresionantes vistas de las rías.
  • Alquiler y rutas en bicicleta.
  • Vuelos en parapentes biplazas.
  • Navegar a vela por las rías.
  • Practicar kitesurf.
  • Rutas a caballo.
  • Disfrutar de una tarde en un ecoparque multiaventuras con tirolinas.
  • Practicar golf.

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!