Nuestro nuevo servicio de comida a domicilio

¡Lleve el Restaurante Loureiro a su casa!

Pensando en seguir ofreciéndole el mejor servicio, en Restaurante Loureiro hemos incorporado recientemente la alternativa de comida para llevar, una forma de seguir disfrutando de elaboraciones de un sabor formidable en su hogar.

Con el servicio facilitado de comida para llevar en Bueu, con recogida en el restaurante, podrá hacer su pedido favorito y deleitarse con las especialidades de Restaurante Loureiro. Sin esperas, sin contratiempos. ¡Solo tendrá que preocuparse por saborear cada plato!

La máxima calidad y eficiencia

No solo nos seguimos volcando en la elaboración de cada plato que seleccione, sino que la materia prima sigue cuidándose con mimo. Todos nuestros productos para llevar a casa se elaboran con lo mejor de nuestra tierra. Nuestros cocineros ponen cuidado y esmero en cada elaboración, para que disfrute de cada pedido.

Mariscos, arroces, guisos, pescado al horno, ternera asada con guarnición… ¡Elija cualquier plato de nuestra carta y nosotros lo preparamos!

¡Lleve el Restaurante Loureiro a su casa!

Y ahora, ¡10% de descuento!

Todos los pedidos de comida para llevar que realice en nuestro restaurante en Bueu cuentan con un 10% de descuento con respecto al precio en nuestra carta habitual.

La mejor opción para aquellos que buscan dónde comer en Bueu barato, ¡pero sin renunciar al sabor y a la calidad! Recoja su pedido en nuestras instalaciones y disfrute de una comida sin precedentes.

Los pedidos deben realizarse con 1 hora de antelación, a la recogida en el restaurante, con devolución de los enseres. Además, Restaurante Loureiro se reserva el derecho a no recoger pedidos en días festivos o de mucho trabajo en el propio restaurante para no causar retrasos en el servicio de la propia sala.

Arroces y mariscos para llevar y recoger en Restaurante Loureiro

Además de disfrutar de nuestra amplia carta de vinos en su hogar, ahora también nos puede encargar nuestras especialidades en arroces y mariscos para llevar y recoger en el Restaurante Loureiro en Bueu.

¿Quiere disfrutar de alguno de nuestros platos en casa? Llámenos y encargue su plato favorito para cenar o comer. Para poder hacer la reserva puede hacerlo por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.

  • Arroces
  • Mariscos
  • Mariscadas

Pida su comida para llevar para sus eventos más especiales, se le descontará el servicio del precio de la carta. Ya puede consultar precio para sus pedidos más navideños. Olvídese de cocinar y disfrute con su familia y amigos de estas fechas tan bonitas.

Durante los días que haya mucha demanda de comidas para llevar solo atenderemos este servicio de manera limitada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disculpe las molestias.

CONSULTAR ARROCES Y MARISCOS

Contacte con nosotros

Si quiere solicitar más información sobre las instalaciones de Restaurante Loureiro, desea pedir un presupuesto sin compromiso o le gustaría realizar una visita por nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros. ¡Le estamos esperando!