Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Mariscadas para Navidad y para llevar!

Publicado: 30 de noviembre de 2023, 17:26
  1. Comida para llevar
¡Mariscadas para Navidad y para llevar!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega la temporada perfecta para... ¡deleitarnos con una exquisita mariscada!

En estas fechas tan especiales, no hay mejor manera de celebrar que reuniendo a familiares y amigos alrededor de una mesa repleta de los mejores sabores de las rías gallegas.

Y, en este sentido, Restaurante Loureiro es su aliado ideal para disfrutar de las mejores mariscadas tanto en nuestro local, como para recoger y llevar a casa. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!

La esencia de la cocina gallega en cada bocado

En Restaurante Loureiro, ubicado enfrente de la playa homónima en la localidad pontevedresa de Bueu, nos dedicamos a honrar a la exquisita gastronomía gallega en cada una de nuestras elaboraciones. Consideramos que el secreto de un buen plato es apostar siempre por productos frescos, de calidad y de proximidad. 

Nuestros cocineros expertos preparan cuidadosamente mariscadas que reflejan la frescura del mar y la riqueza de nuestra materia prima. Todas ellas diseñadas para satisfacer los paladares más exigentes. Gambas, nécoras, cigalas, camarones, navajas, percebes, cigalas, zamburiñas… ¡Tenemos de todo!

Con nuestro servicio de comida para llevar, usted podrá disfrutar de la calidad de Restaurante Loureiro con sus seres queridos en la intimidad de su hogar sin el tiempo y esfuerzo que supone pasarse horas cocinando. ¡Deje que hagamos ese trabajo por usted!

¿Cómo funciona nuestro servicio de comida para llevar?

Solicitar comida a domicilio nunca ha sido más fácil. Gracias a nuestro rápido e intuitivo servicio tan solo tiene que seguir estos pasos:

·         Realice su pedido. Explore nuestro amplia carta de mariscos, y cuando tenga claro lo que quiere solicitar, póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.

·         Programe la recogida. Seleccione la fecha y hora que más le convenga para recoger su pedido en nuestro restaurante en Bueu.

·         Recoja su pedido. Acuda a nuestras instalaciones para coger su pedido y prepárese para disfrutar de nuestras mariscadas en la comodidad de su hogar. Recuerde que la hora límite de recogida es a las 14:00 en horario de comidas y a las 23:00 en horario de cenas.

Reserve su experiencia navideña en nuestro Restaurante en Bueu

En Restaurante Loureiro queremos que aproveche estas fiestas para reunirse con familiares y amigos sin preocuparse por nada más que de pasarlo bien. Reserve su experiencia culinaria cuanto antes con nosotros y no se quede sin su mesa.

O, si lo prefiere, haga uso de nuestro servicio de comida a domicilio y prepárese para disfrutar de los sabores de Galicia en el lugar que prefiera. ¡Le garantizamos una Navidad llena de sabor y tradición gallega!

 

Noticias relacionadas

¡Promo de 10% en su comida para llevar! 20 sep

¡Promo de 10% en su comida para llevar!

20/09/2023 Comida para llevar
En Restaurante Loureiro, su restaurante favorito en Bueu, siempre estamos buscando formas de agradecer la confianza a nuestros fieles clientes. Es por eso que estamos emocionados de anunciarle nuestra última promoción: ¡un 10% de descuento en su comida para llevar de lunes a viernes, excepto
Arroz con bogavante para llevar en Bueu 22 jun

Arroz con bogavante para llevar en Bueu

22/06/2023 Comida para llevar
En el pintoresco pueblo costero de Bueu, donde la brisa marina y el sabor a marisco fresco se entremezclan, es donde se ubica nuestro Restaurante Loureiro. Con vistas espectaculares a la ría y una reputación inigualable en la zona, este restaurante se ha convertido en un destino culinario
Mariscos a domicilio: frescos y de calidad 20 abr

Mariscos a domicilio: frescos y de calidad

20/04/2023 Comida para llevar
Si es un amante del marisco, seguro que le encantaría poder disfrutar de él en cualquier momento y lugar sin tener que salir de casa. En el Restaurante Loureiro en Bueu ofrecemos mariscos a domicilio frescos y de calidad para que pueda disfrutar de los sabores del mar en la comodidad de su
¡Esta Navidad cocinamos por usted! 19 dic

¡Esta Navidad cocinamos por usted!

19/12/2022 Comida para llevar
Estas fiestas se celebran, siempre, alrededor de una mesa en la que se sirven las mejores recetas. Si esta Navidad no le apetece pasarse todo el día en la cocina, pero sí quiere deleitar a sus invitados con una sorprendente comida o cena, desde Restaurante Loureiro le ofrecemos la solución: