Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Publicado: 04 de octubre de 2022, 11:25
  1. Comida para llevar
  2. Restaurante
Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar, en Restaurante Loureiro ofrecemos también servicio a domicilio para que todo aquel que desee disfrutar de la calidad de nuestra materia prima y los deliciosos platos que preparan nuestros cocineros expertos pueda hacerlo también desde su casa.

En nuestro hotel y restaurante situado en la playa que nos da nombre, en Bueu, corazón de las Rías Baixas, encontrará una amplia carta adaptada a todos los gustos. En nuestra propia página web podrá consultar todos nuestros platos, tan solo tendrá que llamarnos y preguntar por la disponibilidad de estos.

¿Quién dijo que la comida a domicilio es menos sana o sabrosa? En Restaurante Loureiro trabajamos con el mismo mimo y esfuerzo para los clientes que solicitan nuestro servicio a domicilio como para aquellos que deciden comer en nuestras instalaciones con vistas a la ría de Pontevedra.

¿Cómo pedir comida para llevar en Restaurante Loureiro?

Nuestro servicio de comida para llevar requiere de recogida en el restaurante. El primer paso a dar es revisar nuestra extensa carta, entre las que se hallan los mejores arroces y mariscos de la zona, además de contar también con carnes, pescados y tapas tradicionales gallegas, todo ello acompañado de los mejores vinos de la región.

Los pedidos deben realizarse con, al menos, una hora de antelación, y para recogerlos en el local habrá un límite, siendo las 14:00 horas en el horario de comidas, y  las 23:00 horas en horario de cenas. Tan pronto como hayamos elegido la comida que queremos disfrutar, lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con el equipo del restaurante a través de los teléfonos que aparecen en nuestra página (986 320 719 - 986 322 311) o mediante mensaje al correo electrónico (restauranteloureiro@restauranteloureiro.com).

Una vez realizado el pedido, los profesionales que formamos parte de Restaurante Loureiro le indicaremos la hora de recogida en función de los platos a elaborar y del grado de ocupación de nuestras instalaciones, sin esperas y sin contratiempos. Finalmente y una vez la comida esté en sus manos, tan solo tendrá que preocuparse de sentarse cómodamente con los suyos en su hogar y disfrutar del buen hacer de nuestros cocineros.

Contacte con nosotros

Ya sea que quiera solicitar nuestro servicio de comida a domicilio o disfrutar de la mejor gastronomía gallega en nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Restaurante Loureiro en Bueu para reservar sitio. No tenga reparo en pedir presupuesto a medida en caso de querer realizar una comida grupal en nuestro salón con espectaculares vistas. ¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas

Envío de mariscos gallegos a toda España

Envío de mariscos gallegos a toda España

19/04/2022 Comida para llevar
Un auténtico manjar que, además de ser un regalo para el paladar, es altamente beneficioso para la salud. En Restaurante Loureiro lo tenemos claro: el marisco gallego es un agente activo para mejorar la calidad de vida. Queremos que usted conozca también las propiedades de este alimento exquisito
Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

05/01/2022 Comida para llevar
Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción. En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

01/12/2021 Comida para llevar
Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados? En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto
Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

08/09/2021 Comida para llevar
El servicio de comida para llevar ha ido extendiéndose por los establecimientos de hostelería debido a la alta demanda de los últimos meses. En Restaurante Loureiro no queríamos que nuestros clientes dejasen de visitarnos y de degustar todos nuestros platos, por eso, también ofrecemos comida para