Temas

Comida para llevar en Bueu: ¡prueba los arroces y mariscos de Restaurante Loureiro!

14/09/2020 · Restaurante

En Restaurante Loureiro hemos querido ampliar nuestros servicios y, en la actualidad, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra cocina en su casa contamos con servicio de cocina para llevar.

Podrá realizar su pedido entre las múltiples opciones que tenemos en la carta y disfrutar de nuestras elaboraciones en la comodidad de su propio hogar.

Al igual que ocurre en nuestro restaurante, en los platos que preparamos para llevar los cocinamos con todo el mimo y utilizamos únicamente materias primas de primera calidad llegadas desde los mares y las huertas más cercanas.

El servicio de comida para llevar de Restaurante Loureiro es perfecta para todos aquellos que quieren comer en Bueu platos de primera calidad sin renunciar a la comodidad de su casa.

¿Cómo encargar los platos en Restaurante Loureiro?

  • Revisar la carta y escoger los platos

El primer paso para disfrutar de nuestra cocina en casa lo que tiene que hacer es revisar nuestra amplia carta y escoger los platos que más le apetezcan. En nuestra carta podrá elegir entre múltiples arroces, mariscos, carnes y pescados...

  • Llamar y realizar el pedido

Una vez que hemos escogido la comida que queremos disfrutar lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con el equipo del restaurante a través del teléfono. Póngase en contacto en el 986 320 719 o 986 322 311. Los pedidos deben realizarse con, al menos, 1 hora de antelación.

  • Recoger el pedido en nuestro restaurante

Tras realizar el pedido lo único que tiene que hacer es esperar a la hora de recogida y trasladarse a nuestro restaurante para recogerlo. Si quiere, puede esperar su pedido disfrutando de una rica tapa con nosotros.

  • Disfrutar de nuestra comida en casa

¡Ya estamos en el último paso! Recoja la comida en Restaurante Loureiro y disfrútela en su casa junto con familia y con amigos. Olvídese de cocinar y disfrute de nuestras especialidades en la comodidad de su casa.

Comida para llevar en Bueu: ¡prueba los arroces y mariscos de Restaurante Loureiro! - Imagen 1

¡Si lo prefiere… reserve una mesa en nuestro restaurente en Bueu!

Si lo que busca es un restaurante en Bueu en el que poder probar los manjares de los mares y las tierras gallegas lo que tiene que hacer en visitarnos en Restaurante Loureiro.

Contamos con una ubicación perfecta en la playa de Loureiro gracias a la cual nuestros comensales podrán probar nuestra cocina mientras se deleitan de unas especiales vistas al mar.

En Restaurante Loureiro contamos con unas instalaciones para acoger comidas de hasta 80 comensales. No dude en reservar una mesa en el restaurante y celebrar con nosotros cualquier tipo de evento o fiesta.

A través de una llamada con una antelación de al menos de 2 horas podemos preparar y adecuar el salón y la mesa para festejar cualquier evento con el equipo de Restaurante Loureiro.

Comida para llevar en Bueu: ¡prueba los arroces y mariscos de Restaurante Loureiro! - Imagen 2

¡Compártelo!