Temas

Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

18/05/2021 · Hotel

Hace semanas que nos hemos acomodado ya en la estación primaveral. Los días son más largos y apetece salir a disfrutar del sol y de unas temperaturas más agradables en el exterior que nos invitan a pasar más horas fuera de casa. En Restaurante Loureiro queremos ofrecerle un plan alternativo para disfrutar de un merecido descanso para un fin de semana cercano. Acérquese a Bueu y goce de un espacio maravilloso disfrutando del descanso en nuestro hotel y de una gran comida en nuestro restaurante. Le prometemos que nada le vendrá mejor para recargar las pilas después de una dura semana de trabajo.

Hotel con vistas al mar

El mes de mayo es un buen momento para adelantar los días de vacaciones y hacer una pequeña escapada en días que todavía no son considerados de temporada alta en lo turístico, pero en los que igualmente se puede gozar de buen clima con la ventaja de estar ante menos bullicio del habitual en una zona tan turística como las Rías Baixas.

En el hotel del Restaurante Loureiro disfrutará de un local totalmente reformado para su descanso en el que si hay algo que debemos destacar son las espectaculares vistas que tendrá desde la ventana de su habitación. Nos encontramos muy cerca de la playa y podrá relajarse viendo el mar desde la habitación en un enclave maravilloso para disfrutar de una imagen perfecta de lo que es la ría de Pontevedra.

En total contamos con unas modernas 26 habitaciones que cuentan con baño completo y toda lo necesario para su relax y disfrute como teléfono, televisión y señal wifi para que pueda navegar en internet sin problemas.

Podrá hospedarse en un hotel que cuenta con bajada directa a la playa de Loureiro y, muy cerca de esta, también dispone de otros arenales como los de Agrelo o la de Portomaior, que cuenta con bandera azul.

Ni qué decir tiene que uno de los grandes espectáculos que tiene este lugar y del que podrá gozar desde la comodidad de su habitación es la puesta de sol. Tomar algo en el Restaurante Loureiro o desde su habitación disfrutando de las vistas del sol ocultándose en el horizonte es sencillamente espectacular.

Comida de calidad

El fin de semana de relax en nuestro hotel no quedará completo si no pasa por la sala de nuestro restaurante. Nuestro hotel le ofrece la posibilidad de comer y cenar en nuestras instalaciones para disfrutar de los mejores productos locales elaborados por expertos en cocina que llevan años trabajando y perfeccionando sus recetas.

Galicia es un lugar que brilla por su gastronomía y en Restaurante Loureiro, en plenas Rías Baixas, no puede falta una carta de restaurante a base de mariscos y pescados frescos traídos de nuestra costa y de la mejor calidad.

Después de varios meses en los que la situación social no ha sido la mejor por culpa de las restricciones del Covid-19, permítase un tiempo de descanso y esparcimiento en Bueu y reserve ya su habitación y su mesa en el Restaurante Loureiro. Haremos de su estancia en Bueu el mejor recuerdo del año.

¡Compártelo!