Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Ventajas del servicio de comida a domicilio del Restaurante Loureiro

Publicado: 18 de enero de 2021, 12:12
  1. Comida para llevar
Ventajas del servicio de comida a domicilio del Restaurante Loureiro

Nuestro principal objetivo es seguir al lado de nuestros clientes, por eso, en Restaurante Loureiro queremos que disfrute de nuestros platos en la comodidad de su hogar.

Dada la situación actual, en nuestro restaurante en Bueu creemos más que nunca que debemos estar a disposición de todos nuestros clientes, para hacerles la vida más sencilla y ayudarles a comer rico y sano les proponemos que disfruten de nuestro servicio de comida para llevar. De este modo, podrá elegir los platos que más le gusten de nuestra carta y disfrutarlos tranquilamente en su domicilio.

El servicio de comida para llevar, a pesar de ser ya muy utilizado, ha ido ganando más popularidad hasta el punto de convertirse en indispensable para muchos de los clientes que nos visitan y no es de extrañar, puesto que las ventajas que presenta este servicio son abundantes y variadas.

¿Por qué pedir comida para llevar?

En Restaurante Loureiro queremos ofrecerle lo mejor de la gastronomía gallega en su casa. Nuestras elaboraciones son hechas con mimo y tradición, para que pueda degustar comida casera cuando usted no tenga tiempo de prepararla. Si decide disfrutar de nuestro servicio de comida para llevar…

Ahorrará tiempo

El servicio de comida para llevar de Restaurante Loureiro le permitirá ahorrar tiempo, especialmente entre semana, cuando otras tareas limitan mucho el tiempo que queda para cocinar. Si lleva un día muy ajetreado o, simplemente, quiere relajarse, consulte nuestra carta y disfrute de una comida deliciosa.

Disfrutará de una mayor comodidad

Si no le apetece cocinar, ¡no hay problema! En nuestro restaurante en Bueu encontrará las mejores opciones para comer de manera rica y variada. Entre nuestros platos, podrá encontrar tapas y raciones o elaboraciones como arroces, mariscos…

Nos adaptamos a usted

Una de las principales ventajas que destacamos de la comida para llevar es que se adapta a sus horarios completamente. Puede pasar a recoger su pedido a la hora que desee, en Restaurante Loureiro estaremos esperándolo.

El perfecto recurso

Cuando nos queremos dar un capricho o nos quedamos sin reservas en la nevera, el servicio de comida a domicilio es la solución perfecta. En Restaurante Loureiro nos encargamos de preparar sus platos favoritos para que disfrute de la mejor comida casera de Bueu.

Supone un ahorro

Ahorre en su pedido de comida a domicilio en Restaurante Loureiro. Ofrecemos a nuestros clientes un descuento de hasta un 10% en sus pedidos para llevar.

El servicio de comida a domicilio del Restaurante Loureiro le permitirá disfrutar de una deliciosa oferta culinaria sin necesidad de pasar tiempo cocinando. Disfrute con sus seres queridos de nuestros platos para llevar. Consulte más información directamente con nosotros.

Comida para llevar en Bueu

Si quiere disfrutar de nuestros platos en su domicilio, en Restaurante Loureiro se lo ponemos fácil:

  1. Consulte nuestras cartas: Carta Restaurante y Carta Tapería
  2. Contacte con nosotros y haga su pedido, indicándonos la hora de recogida.
  3. Recoja su encargo en nuestro local.

En tres sencillos pasos podrá disfrutar de todas nuestras especialidades en la comodidad de su hogar. ¡Haga ya su pedido!

Noticias relacionadas

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

04/10/2022 Comida para llevar
Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar, en Restaurante Loureiro ofrecemos también servicio a domicilio para que todo aquel que desee disfrutar de la calidad de nuestra materia prima y los deliciosos platos que preparan nuestros cocineros
Envío de mariscos gallegos a toda España

Envío de mariscos gallegos a toda España

19/04/2022 Comida para llevar
Un auténtico manjar que, además de ser un regalo para el paladar, es altamente beneficioso para la salud. En Restaurante Loureiro lo tenemos claro: el marisco gallego es un agente activo para mejorar la calidad de vida. Queremos que usted conozca también las propiedades de este alimento exquisito
Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

05/01/2022 Comida para llevar
Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción. En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

01/12/2021 Comida para llevar
Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados? En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto