Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Publicado: 05 de mayo de 2022, 12:32
  1. Restaurante
Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Son varios los aspectos que caracterizan a Galicia, y más concretamente a las Rías Baixas. Esta área geográfica en concreto tiene varias de las mejores playas de todo el país, paisajes alucinantes, pueblos marineros con encanto, hórreos, bosques y viñedos. 

Pero no solo es capaz de deleitar visualmente al vecino y al visitante, sino que también hace las delicias de sus paladares. Su particular microclima y la presencia de las propias rías confieren a esta zona de una materia prima y un producto de la máxima calidad en diversas áreas (pescado, marisco, lácteos, vinos, carne…).

Si se encuentra de visita por la zona, aproveche para visitar Restaurante Loureiro en Bueu. Somos un hotel y también restaurante con espectaculares vistas a la ría de Pontevedra y ofrecemos el mejor trato a todos nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.

Carta del Restaurante Loureiro

En Restaurante Loureiro, ubicado frente la playa del mismo nombre, llevamos casi cinco décadas trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. En nuestras mesas, con vistas a la ría, usted y los suyos podrán saborear los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas.

Además, en nuestras instalaciones disponemos de amplios salones al pie del Atlántico como escenario privilegiado para la celebración de bodas, cumpleaños, comuniones y otros festejos. Así mismo, disponemos de un hermoso jardín que puede ser cubierto para realizar banquetes.

Nos caracterizamos por adaptarnos a todo tipo de situaciones, por lo que disponemos de dos amplísimas cartas:

Carta de tapas y raciones

En esta carta encontrará una exquisita variedad de productos típicos gallegos a precios asequibles. Es el tipo de carta que suelen solicitar pequeños grupos de amigos que buscan picotear deliciosa comida mirando al mar sin mayores pretensiones.

  • Raciones: patatas fritas con salsas, croquetas caseras (marisco o carne), queso gallego con anchoas, pimientos de Padrón, pulpo á Feira…
  • Mariscos: gambas a la plancha y al ajillo, berberechos al vapor, almejas a la marinera, navajas a la plancha, mejillones al vapor y a la vinagreta, crujiente de langostinos…
  • Tostas: de anchoas, de solomillo, de ventresca…
  • Bocadillos: pepito de ternera, calamares…
  • Ensaladas: ensalada mixta, de rulo de cabra, especialidad Loureiro…
  • Tortillas y huevos: tortilla española de todos los tamaños, huevos fritos con patatas o chorizo…
  • Carnes: lomo, zorza, pechuga, milanesa, solomillitos…

Todo ello acompañado de los mejores vinos, pues contamos con una bodega espectacular.

Carta de restaurante

La carta del restaurante es nuestro plato fuerte, nunca mejor dicho. Aquí ofrecemos abundantes platos de todo tipo. Esta carta es ideal para grandes grupos de personas o celebraciones de eventos. Por supuesto, también puede ser solicitada por personas individuales o parejas que decidan darse un homenaje.

  • Entrantes: aquí ofrecemos productos similares a los encontrados en la carta de tapas y raciones.
  • Mariscos: bogavante a la plancha, cigalas, nécoras, vieiras, langostinos…
  • Pescados: lubina, rape, mero, rodaballo, palometa…
  • Carnes: chuletón de ternera, solomillo, lomo de vaca vieja…
  • Fideos y arroces: arroz con bogavante, arroz caldoso de langostinos, paella de mariscos…
  • Postres caseros: tarta de queso, flan, tarta de Santiago, mousse de tres chocolates…

Solicite reserva en Restaurante Loureiro

Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega contemplando el azul del mar, Restaurante Loureiro es su local. Solicite reserva en nuestro restaurante de Bueu y disfrute de una experiencia única.

Noticias relacionadas

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean
¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro! 13 feb

¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro!

13/02/2024 Restaurante
Para este San Valentín tenemos una proposición difícil de rechazar: déjese cautivar por la magia del mar y la exquisitez de la gastronomía gallega en Restaurante Loureiro, un lugar único en el que le invitamos a celebrar el amor de una manera extraordinaria, diferente y con los mejores platos para
Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu 26 ene

Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu

26/01/2024 Restaurante
Si vive en Bueu o sus alrededores, o si está planteando visitar esta encantadora localidad costera de las Rías Baixas, un lugar imperdible para deleitar su paladar con exquisitos sabores es el Restaurante Loureiro. En nuestro hotel restaurante nos esforzamos diariamente por honrar a la gastronomía
El pulpo: rey de las fiestas y del paladar 25 dic

El pulpo: rey de las fiestas y del paladar

25/12/2023 Restaurante
Muchas personas, tanto locales como visitantes, que visitan las Rías Baixas tienen una gran duda: ¿dónde comer? Y es que las tierras gallegas son conocidas por su excelente gastronomía y enorme variedad de taperías y restaurantes de calidad. En Restaurante Loureiro nos gusta honrar a nuestra tierra