Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Vacaciones en verano en Galicia: ¿dónde dormir?

Publicado: 05 de julio de 2022, 14:38
  1. Hotel
Vacaciones en verano en Galicia: ¿dónde dormir?

Ya estamos oficialmente en verano, la estación favorita de muchos y muchas. Entramos en temporada de ocio, diversión, vacaciones, actividades al aire libre, eventos sociales como bodas o bautizos y chapuzones en playas y piscinas. Este año, para liberarse del estrés de las obligaciones del día a día ha decidido disfrutar de un encantador viaje por Galicia, pero ahora viene otra duda: ¿qué lugar escojo como base para dormir?

En este nuevo artículo que hemos preparado desde Restaurante Loureiro le vamos a ofrecer suficientes razones para escoger nuestro hotel como campamento base de hospedaje en los días que vaya a pasar en esta preciosa esquina del noroeste de la península ibérica. ¿Quiere descubrirlas? ¡Continúe leyendo! 

¿Por qué escoger Restaurante Loureiro?

Galicia entera merece la pena, cada una de sus cuatro provincias están plagadas de atractivos turísticos de todo tipo: gastronómicos, paisajísticos, patrimoniales, culturales… pero si hay una zona geográfica que se disfruta especialmente en verano, esas son las Rías Baixas, gracias a su enorme cantidad de playas para todo tipo de públicos y su mejor clima respecto al resto de la región.

Precisamente en el corazón de las mencionadas Rías Baixas es donde se encuentra nuestro hotel y restaurante, concretamente ubicado en el municipio de Bueu. Por lo tanto, si decide hospedarse en nuestras instalaciones tendrá a tiro de piedra una innumerable cantidad de lugares que merece y mucho la pena visitar, como por ejemplo las rías de Pontevedra, Aldán, Vigo y Arousa, con sus paradisiacas playas y pueblos marineros con encanto. 

Así mismo, también estamos a tan solo 20 minutos en coche de la propia capital de la provincia, con su espectacular casco histórico y urbanismo centrado en el peatón que le ha servido para ganar innumerables premios. A la misma distancia se halla la cosmopolita y vibrante ciudad de Vigo. Todo esto sin olvidarnos de las islas Ons y las Cíes, que conforman uno de los Parques Nacionales más espectaculares de España. Por cierto, por si todo esto fuera poco, a dos pasos andando de nuestro hotel podrá coger el barco que le lleve a dichas islas.

En resumen, alojándose en nuestro hotel estará a escasos minutos en coche o en barco de todos los puntos más relevantes de la provincia de Pontevedra, teniendo también a apenas una hora en automóvil o tren la capital de la comunidad, Santiago de Compostela.

Vistas a la ría y comida espectacular

En Restaurante Loureiro disponemos de un hotel con vistas a la ría con 26 habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas. Además, como nuestro propio nombre indica, también contamos con un restaurante que contiene la mejor materia prima de la zona. Podrá degustar nuestros vinos Denominación de Origen o nuestros exquisitos pescados y mariscos mientras contempla un atardecer de película con el sol poniéndose tras el mar. 

No lo dude más y escójanos como lugar para dormir en Galicia estas vacaciones de verano. Le aseguramos que ninguno de nuestros clientes se arrepiente de tal decisión. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Reserve ya su habitación para las vacaciones de verano!

¡Reserve ya su habitación para las vacaciones de verano!

01/06/2022 Hotel
Con 26 habitaciones totalmente reformadas, equipadas y vistas directas a la ría de Pontevedra, nuestro hotel se convierte cada verano en un enclave incomparable para pasar unas vacaciones de verano en Bueu. Se trata de un enclave gallego con un altísimo índice de ocupación estival, así que en
¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

05/04/2022 Hotel
Se acerca la Semana Santa y si vamos a hacer un viaje durante esos días es necesario que lo planifiquemos ya antes de que se haga demasiado tarde. Esta época del año es una de las más fructíferas para el turismo nacional e internacional, siendo, junto al verano y las vacaciones de Navidad, el
¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

15/11/2021 Hotel
Si está usted de vacaciones en invierno y le apetece visitar Galicia, no se deje llevar por la imagen de que la lluvia siempre está presente, y venga a darse un buen recorrido por las Rías Baixas. Se sorprenderá de los lugares y diferentes paisajes que podrá ver, de una forma más relajada, ya que
Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

07/07/2021 Hotel
¿Quiere pasar sus vacaciones de verano en Galicia? Sin duda tenemos la mejor propuesta para ustedes, nuestro hotel en Bueu con vistas al mar. Bueu es una zona ideal para gozar de unos días especiales y disfrutar de las tierras gallegas, un enclave tranquilo con playas cristalinas ubicado en