Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro

Publicado: 07 de septiembre de 2020, 12:28
  1. Hotel
¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro

Somos muchos los que decidimos tomar nuestros días de vacaciones en el mes de septiembre ya que son días perfectos para, además de disfrutar del buen tiempo, conocer una ciudad de una manera tranquila con pocos turistas alrededor.

Si está pensando en conocer Galicia desde Restaurante Loureiro le invitamos a conocer Bueu y disfrutar de la espectacular gastronomía que le ofrecemos.

Abrimos nuestras puertas hace más de 45 años para ofrecerle a nuestros clientes un restaurante en el que poder probar los manjares de los mares gallegos y los productos de calidad que llegan desde cualquier punto de la comunidad gallega. Además, con el paso del tiempo hemos ampliado y renovado nuestros servicios para, en la actualidad, contar con un hotel con 26 habitaciones totalmente reformadas y equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes.

Restaurante Loureiro nos encontramos en un lugar privilegiado, nuestro hotel y restaurante está ubicado en la playa de Loureiro. Ofrecemos las mejores vistas a la playa de Loureiro para que nuestros clientes disfruten de una comida o cena escuchando el sonido del mar.

Conozca nuestro restaurante en Bueu

Si quiere probar los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas no puede perderse la oportunidad de visitar el Restaurante Loureiro en Bueu. En nuestras instalaciones, además de probar manjares de las rías gallegas, disfrutará de unas espectaculares vistas a la playa y al mar.

Contamos con un amplio salón en el que, además de poder visitarnos para cenar o comer con su pareja, también puede celebrar diferentes eventos entre los que destacamos bodas, comuniones o bautizos. Si está pensando en realizar una comida para grupos le solicitamos que realice su reserva para poder adecuar el salón y las mesas a sus necesidades.

Entre la carta de nuestro restaurante en Bueu, además de escoger entre mariscos y pescados, también encontrará una gran selección de carnes. En Restaurante Loureiro hemos diseñado diferentes menús a través de los cuales nuestros comensales podrán probar una perfecta selección de los productos que disponemos en carta.

¿Quiere probar el sabor de Galicia en su plato? Reserve su mesa ya en Restaurante Loureiro. ¡Le esperamos!

¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro - Imagen 2

 

Un hotel con vistas al mar

Si lo que quiere es pasar unos días con su familia, amigos o con su pareja le recomendamos que, además de visitar nuestro restaurante en Bueu, se aloje en el hotel.

Todas las habitaciones de Restaurante Loureiro están equipadas con baño, televisión, teléfono, wifi… queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos con nosotros y disfruten de las vistas que le ofrecemos.

Desde las instalaciones de nuestro hotel le ofrecemos la posibilidad de acceder directamente a la playa de Loureiro, un arenal en la que, además de disfrutar de un estupendo baño podrá vivir atardeceres espectaculares.

Gracias a nuestra perfecta ubicación en Bueu desde Restaurante Loureiro podrá visitar otras localidades cercanas y disfrutar de todas las actividades que le ofrecemos en el municipio.

Pase unos días de vacaciones perfectos en Galicia disfrutando de la gastronomía en nuestro restaurante. ¡Le esperamos en Restaurante Loureiro!

¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro - Imagen 3

 

 

Noticias relacionadas

Vacaciones en familia, escapadas románticas o aventuras con amigos: todo es posible gracias a nuestro servicio de alojamiento 24 jun

Vacaciones en familia, escapadas románticas o aventuras con amigos: todo es posible gracias a nuestro servicio de alojamiento

Ayer Hotel
Ahora que estamos a las puertas del verano son muchas las personas que planifican sus vacaciones. Ya sea con amigos, con pareja o con la familia, Galicia es uno de los mejores destinos posibles durante los meses estivales. Playas paradisiacas de arena blanca y aguas transparentes, verdes bosques y
Los mejores arenales de Bueu a tus pies desde nuestro hotel 28 may

Los mejores arenales de Bueu a tus pies desde nuestro hotel

28/05/2024 Hotel
No todos los hoteles de Galicia pueden presumir de estar enclavados en la misma playa de Bueu. ¡Nosotros sí! En Restaurante Loureiro contamos con 26 habitaciones totalmente reformadas, todas las comodidades y un atractivo increíble: estar a los pies de los mejores arenales de Bueu. ¡Siga leyendo
¡Comience el año alojándose en nuestro hotel con vistas a la ría de Pontevedra! 9 ene

¡Comience el año alojándose en nuestro hotel con vistas a la ría de Pontevedra!

09/01/2024 Hotel
Si busca comenzar el año de manera relajada, Restaurante Loureiro, hotel restaurante ubicado en la playa del mismo nombre, en la localidad costera de Bueu, ofrecemos una experiencia incomparable para recibir el 2024. Destacamos frente a la competencia por poseer unas privilegiadas vistas
¿Dormir en Bueu? Tenemos una localización privilegiada  20 jul

¿Dormir en Bueu? Tenemos una localización privilegiada 

20/07/2023 Hotel
Si está buscando un lugar para dormir en Bueu, ha llegado al sitio adecuado. En Restaurante Loureiro, nos complace ofrecerle una localización privilegiada para su estancia en esta encantadora localidad gallega. Permítanos contarle más sobre por qué somos una excelente opción para su alojamiento con