Temas

¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

15/11/2021
  1. Hotel
  2. Restaurante

Si está usted de vacaciones en invierno y le apetece visitar Galicia, no se deje llevar por la imagen de que la lluvia siempre está presente, y venga a darse un buen recorrido por las Rías Baixas. Se sorprenderá de los lugares y diferentes paisajes que podrá ver, de una forma más relajada, ya que la afluencia en nuestros espacios naturales y más conocidos no será tan alta como en los meses de verano.

Desde Restaurante Loureiro, su restaurante y marisquería en Bueu, le vamos a recomendar una buena ruta por los diferentes municipios de la Comarca do Morrazo:

Cangas do Morrazo

  • Barrio de Outeiro, muy conocido por el casco antiguo, ideal para darse un paseo y perderse por los diferentes rincones de este lugar.
  • Mercado de Abastos, monumento arquitectónico de principios del siglo XX, con unos ventanales rojos muy característicos.
  • Jardines de Señal y Jardines de Xosé Félix Soage, tendrá la oportunidad de dar un paseo por estos dos jardines, en el que verá la Capilla del Hospital en el primero, y la estación meteorológica O Reloxo en el segundo.
  • Iglesia de Santiago de Cangas, muy llamativa, con la posibilidad de visitar su interior.
  • Existen otros lugares de interés como el Paseo Marítimo, la Fábrica de Conservas Massó, la Costa da Vela, etc.

Marín

  • Casco antiguo, compuesto por la Escuela Naval, la Plaza del Reloj, la Casa das Irmáns Fontenla, Templo Vello.
  • Laberintos de Mogor, en los que verá los famosos petroglifos.
  • Castro de A Subidá, de los siglos I a IV d.C.
  • Granja de Briz, o Parque de los Sentidos, un lugar espectacular de 24.000 metros cuadrados.

Moaña

  • Mirador del Monte do Faro en Domaio, a 627,8 metros sobre el nivel del mar.
  • Puente de Rande, conocido puente que atraviesa la Ría de Vigo.
  • Ruta de Poza da Moura.
  • Otros lugares de interés son el Monte Xaxán, el Dolmen de Chan de Arquiña o el Sendero del Río Fraga.

Bueu

  • Cabo Udra, con vistas a la Ría de Pontevedra, Isla de Ons y Onza.
  • Puerto de Bueu, un pequeño puerto pesquero con mucho encanto, encontrará el antiguo Astillero de Purro.
  • Lonja local y Mercado de Abastos, en los que comprar pescados y mariscos.
  • Museo Massó, Museo de pesca e industria conservera.
  • Puerto de Beluso, cercano a la población, con sus típicas viviendas marineras, y sus tabernas.

Para terminar su recorrido por las Rías Baixas, desde nuestro Restaurante Loureiro, le recomendamos que venga a disfrutar de nuestras vistas y nuestra comida, con los menús especiales de nuestro restaurante en Bueu: menú Xacobeo y la Mariscada Loureiro, en los que podrán degustar diferentes mariscos, elaborados de diferentes formas, acompañándolos con un vino típico de nuestra zona, como es el vino Albariño de la casa. Ofrecemos nuestros precios a un precio muy económico.

Si quiere conocer más sobre nuestros menús y el resto de platos disponibles en nuestra carta, puede consultarla y escoger aquellos platos que más le gusten.

Además, podrá recoger y llevar a su casa los arroces y mariscos de nuestro Restaurante Loureiro si lo desea, pues tenemos un nuevo servicio de comida a domicilio en Bueu.

Noticias relacionadas
Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

07/07/2021
¿Quiere pasar sus vacaciones de verano en Galicia? Sin duda tenemos la mejor propuesta para ustedes, nuestro hotel en Bueu con vistas al mar. Bueu es una zona ideal para gozar de unos días especiales y disfrutar de las tierras gallegas, un enclave tranquilo con playas cristalinas ubicado en
¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

18/06/2021
Ya es tiempo de ir comenzando a planificar las vacaciones y, como no podía ser de otra forma, Galicia volverá a ser este año uno de los lugares más escogidos por el turismo nacional e internacional. En concreto las Rías Baixas atraen cada verano a miles de personas en busca de su buen clima, las
Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

18/05/2021
Hace semanas que nos hemos acomodado ya en la estación primaveral. Los días son más largos y apetece salir a disfrutar del sol y de unas temperaturas más agradables en el exterior que nos invitan a pasar más horas fuera de casa. En Restaurante Loureiro queremos ofrecerle un plan alternativo para
¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro

¿Vacaciones en septiembre? Visite Bueu y conozca Restaurante Loureiro

07/09/2020
Somos muchos los que decidimos tomar nuestros días de vacaciones en el mes de septiembre ya que son días perfectos para, además de disfrutar del buen tiempo, conocer una ciudad de una manera tranquila con pocos turistas alrededor. Si está pensando en conocer Galicia desde Restaurante Loureiro le

¡Compártelo!