Temas

Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

07/07/2021 · Hotel

¿Quiere pasar sus vacaciones de verano en Galicia?

Sin duda tenemos la mejor propuesta para ustedes, nuestro hotel en Bueu con vistas al mar.

Bueu es una zona ideal para gozar de unos días especiales y disfrutar de las tierras gallegas, un enclave tranquilo con playas cristalinas ubicado en un pueblo de tradición marinera.

Vistas espectaculares

Desde el establecimiento del hotel se puede acceder directamente a la playa de Loureiro y, junto a ella, a los arenales de Agrelo y Portomaior, esta última playa distinguida con bandera azul. Con la llegada de la noche le aconsejamos disfrutar de la puesta de sol desde el restaurante o desde la habitación y ver como este desaparece tras el horizonte del mar.

Hotel completamente reformado

Las instalaciones con las que contamos en nuestro hotel en Bueu están totalmente reformadas por lo que contará con todas las comodidades para pasar unos días excepcionales. Nuestras habitaciones se encuentran ubicadas en la playa de Loureiro, en Bueu por lo que tienen unas vistas espectaculares a la playa y al Océano Atlántico.

¿A qué está esperando?

Reserve una habitación en nuestro hotel con vistas al mar, contamos con un total de 26 habitaciones entre las que nuestros huéspedes podrán escoger entre individual, doble, triple o familiar. Gracias a todas estas opciones nuestro hotel en Bueu somos la opción y el alojamiento perfecto tanto para vivir unas vacaciones con familia, con amigos o con una pareja.

Disfrute de nuestro restaurante

Además, si lo que quiere es sumergirse de lleno en la cultura y gastronomía gallega, contamos con un restaurante propio donde degustar el mejor marisco gallego, percebes, camarones, rodaballo… recién salido del mar directo al paladar.

Sabemos que después de un año de duro trabajo lo más importante es relajarse, comer bien y reponer energías para afrontar otra temporada de éxito, es por ello que en Restaurante Loureiro, le ofrecemos las mejores vacaciones en Galicia por partida doble: hotel y restaurante en uno de los pueblos más idílicos de Galicia.

¡Haga ya su reserva!

Si este año por fin se ha decidido por visitar y disfrutar de Galicia durante el verano, le invitamos a conocer nuestro hotel en el Restaurante Loureiro. En nuestro hotel dispondrá de todas las comodidades necesarias para gozar de unas vacaciones increíbles junto a su familia, pareja o amigos.

 

 

 

¡Compártelo!