Temas

Últimos días de descuentos en comidas para llevar en nuestro restaurante

17/12/2020 · Comida para llevar

Durante el último año en Restaurante Loureiro hemos activado nuestro servicio de recogida de comidas en el restaurante. De esta forma, nuestros clientes han podido seguir disfrutando de sus platos favoritos desde la seguridad de su casa, con la comodidad de la comida para llevar.

En Restaurante Loureiro, en Bueu, destacamos por ofrecer a nuestros clientes una selección de los mejores pescados y mariscos de la ría. Ofrecemos gastronomía gallega de la mejor calidad, cocinada con materias primas de la zona, siempre centrados en la cercanía y en los productores locales como máxima garantía de sabor auténtico.

Últimos días para disfrutar del 10% de descuento en nuestras comidas para llevar

Durante estas semanas nuestros clientes han disfrutado de un 10% de descuento en nuestros platos para llevar. Hoy, queremos agradecerles su acogida y la confianza puesta en nuestra cocina durante estos meses complicados.

Estos son los últimos días para disfrutar de este descuento del 10% en nuestros platos, y poder disfrutar así de materias primas y cocina de primera calidad a precio competitivo. Además, es importante recordar que del precio de la carta también se descuenta la tarifa del servicio. No desperdicie esta oportunidad y contacte con Restaurante Loureiro en Bueu para recoger su comida para llevar.

Comida para llevar en Navidad

Se acercan unas fechas muy especiales, en las que las comidas y las cenas se convierten en un momento central (todavía más) de nuestra vida familiar.

Es por ello que desde Restaurante Loureiro les animamos a contar con nuestra cocina para sus celebraciones navideñas, asegurando así unas cenas y comidas totalmente exitosas y a la vez ahorrándose el trabajo de cocinar. Pida cualquier plato de nuestra carta de arroces o mariscos.

Sabemos que las comidas y cenas navideñas pueden ser un momento estresante para muchas personas, que deben cocinar comidas especiales para grupos grandes. ¿Por qué pasarse un merecido tiempo de descanso trabajando en la cocina? Si prefiere descansar o disfrutar de actividades de ocio o descanso, simplemente contacte con nosotros. Puede reservar llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico.

Recuerde que pidiendo nuestros arroces o mariscos para comer en su casa en estas celebraciones especiales, se le descontará el importe del servicio sobre los precios de la carta. Tenga en cuenta que durante estos días la demanda es alta, así que llámenos con antelación y ¡asegúrese de tener su cena o comida navideña preparada a tiempo!

Nuestra carta de arroces y mariscos para Navidad

Puede disfrutar de multitud de platos en Navidad de la mano de nuestro restaurante en Bueu:

  • Arroces: arroz con bogavante, con carabineros, arroz de algas con vieiras, arroz caldoso con langostinos, berberechos y rape.
  • Mariscos: almejas a la marinera, berberechos al vapor, bogavante a la plancha, camarones de la ría, cigalas al vapor o a la plancha, centollas, gambas a la plancha o al ajillo, langostinos a la plancha, mejillones a la vinagreta, navajas a la plancha, nécoras, percebes y vieiras.

¿Buscando un restaurante de comida para llevar en Bueu? 10% de descuento en Restaurante Loureiro

No dude en contactarnos y disfrutar de los últimos días con un 10% de descuento en nuestra comida para llevar. Consulte nuestra carta completa aquí. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!