Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Temas

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Publicado: 05 de enero de 2022, 13:02
  1. Comida para llevar

Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción.

En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad de platos exquisitos, siendo nuestra gran especialidad los pescados y mariscos. En nuestro restaurante en Bueu contamos con un equipo de cocineros profesionales encargados de elaborar todas nuestras recetas, tanto para servir en nuestras amplias instalaciones como para poder disfrutarlas desde tu hogar.

Nuestros platos en su casa

Si quiere disfrutar de una agradable comida o cena en la comodidad de su hogar, no dude en ponerse en contacto con Restaurante Loureiro. Disponemos de una amplia y variada carta con platos como carnes, pescados, mariscos y arroces.

Gracias a nuestro servicio de comida a domicilio podrás degustar las deliciosas recetas elaboradas con nuestros cocineros expertos. Además, si lo deseas, podrás pasarte por nuestro restaurante en Bueu a recoger tu pedido.

Aunque estemos situados en el Morrazo, desde Restaurante Loureiro ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir en su hogar uno de nuestros platos estrellas, el marisco. No importa su localización, ya que podemos hacerle llegar este maravilloso producto a cualquier parte del territorio nacional.

Conozca la carta de Restaurante Loureiro

Si está pensando en solicitar nuestro servicio de comida a domicilio o por encargo, puede echarle un vistazo a nuestra carta para que encuentre el plato que más te apetezca. Disponemos de una gran variedad de mariscos.

  • Almejas a la marinera
  • Berberechos al vapor
  • Bogavante a la plancha
  • Camarones de la ría
  • Cigalas al vapor
  • Cigalas a la plancha
  • Centollas de la ría
  • Gambas a la plancha
  • Gambas al ajillo
  • Mejillones a la vinagreta
  • Navajas a la plancha
  • Nécoras de la ría
  • Percebes de Ons
  • Vieiras gratinadas al horno
  • Zamburiñas a la plancha
  • Langostinos a la plancha

Todos los mariscos que preparamos en nuestro restaurante en Bueu son productos frescos de nuestras rías, por lo que podemos garantizar su gran calidad y sabor.

Sea cual sea el plato o marisco que desee degustar, recuerde que podrá hacerlo visitando el Restaurante Loureiro o solicitando nuestro servicio de comida a domicilio. Póngase en contacto con nosotros y reserve su mesa o háganos su pedido. Nuestro personal tomará nota del plato seleccionado y de la dirección para poder hacer llegar su comida a su vivienda.

Confíe en la gran experiencia de los cocineros del Restaurante Loureiro y disfrute de una agradable velada y de una gran variedad de exquisitos platos.

Noticias relacionadas
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

01/12/2021
Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados? En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto
Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

08/09/2021
El servicio de comida para llevar ha ido extendiéndose por los establecimientos de hostelería debido a la alta demanda de los últimos meses. En Restaurante Loureiro no queríamos que nuestros clientes dejasen de visitarnos y de degustar todos nuestros platos, por eso, también ofrecemos comida para
Servicio de envío de marisco a domicilio a toda España

Servicio de envío de marisco a domicilio a toda España

07/05/2021
¿Tiene ganas de comer marisco? ¿Prefiere hacerlo en su casa por comodidad o tranquilidad? Recién sacado de nuestras rías y directos a su casa para poder deleitar vuestro paladar con los mejores productos de nuestra tierra. En Restaurante Loureiro en Bueu tenemos disponible el servicio de envío de
¡Reabrimos nuestras puertas!

¡Reabrimos nuestras puertas!

11/03/2021
Después de estas semanas de parón, en la que nosotros hemos seguido trabajando para poder ofreceros los mejores platos y productos, por fin podemos volver a retomar nuestra actividad. En Restaurante Loureiro abrimos nuestras puertas hasta las 18 h y respetando todas las medidas de seguridad, para

¡Compártelo!