Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

Sorprende con una experiencia Loureiro en Bueu

07/10/2019 · Bonos y cheques

Desde el Restaurante Loureiro en Bueu queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja, familiar o amigo. Para ello hemos preparado distintos cheques regalo para que puedas impresionarles con cenas especiales o noches inolvidables.

Si tu pareja está de cumpleaños o quieres sorprender a un amigo o a un familiar no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el Restaurante Loureiro en Bueu y encontrar el cheque regalo que mejor se adapta a tus necesidades o gustos.

 

¿Qué cheques regalos podemos preparar para ti?

  • Comidas o cenas especiales

En nuestro restaurante en Bueu podemos ofrecerle a nuestros clientes unos vales por cenas o por comidas impresionantes. Tanto si quieres sorprender con una comida o cena romántica como si quieres impresionar con manjares llegados desde los mares más cercanos en el Restaurante Loureiro lo prepararemos para ti.

Descubre nuestra carta y conoce los menús más especiales que podemos cocinar: mariscadas, arroces, menús basados en los productos más frescos del mar...

  • Noches con vistas inolvidables

Dentro de los bonos que podemos preparar de manera personalizada también podemos incluir noches en nuestro hotel.

En Restaurante Loureiro contamos con habitaciones especiales con vistas al mar para sorprender, por ejemplo, a tu pareja.

Si así lo solicitas este regalo puede incluir, por ejemplo, el desayuno especial preparado por nuestros chefs.

 

¿Por qué elegir el Restaurante Loureiro en Bueu?

Son muchas las razones por las que te animamos a escoger nuestro restaurante y hotel en Bueu para sorprender a tus seres queridos.

Algunas de las razones por las que no te puedes perder las experiencias Loureiro en Bueu son:

  • Localización única

Nuestro restaurante y hotel en Bueu se ubica frente a la playa de Loureiro una situación inmejorable para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ría de Pontevedra.

  • Clima fantástico

Estamos enmarcados dentro de un microclima muy especial que provoca que en verano gocemos de unos días largos y un calor perfecto para ir a la playa y en otoño o invierno tengamos unas temperaturas medias que nos permiten disfrutar de estupendos paseos.

  • Variedad de actividades

Desde nuestra ubicación podemos ofrecer diferentes actividades con las que divertirse y pasar un estupendo día. De esta manera cerca de nuestro hotel y restaurante en Bueu existen unas estupendas rutas de senderismo, actividades para navegar a vela e incluso para practicar kitesurf o realizar vuelos en parapente.

  • Estupendas playas

Además de la playa de Loureiro cerca de nuestro hotel y restaurante podemos diferenciar más de 20 arenales. Una de las más conocidas y más visitadas por nuestros huéspedes y comensales es la playa Lapamán con una longitud de más de 800 metros de arena blanca y fina.

 

¡Consigue tu bono personalizado para nuestro restaurante y hotel!

Si quieres sorprender a tu pareja o a algún amigo con una cena o una noche de hotel inolvidable no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Restaurante Loureiro en Bueu tanto en nuestras instalaciones como de manera online. ¡Te esperamos!

¡Vive una experiencia Loureiro!

¡Compártelo!