Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro!

Publicado: 13 de febrero de 2024, 11:33
  1. Restaurante
¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro!

Para este San Valentín tenemos una proposición difícil de rechazar: déjese cautivar por la magia del mar y la exquisitez de la gastronomía gallega en Restaurante Loureiro, un lugar único en el que le invitamos a celebrar el amor de una manera extraordinaria, diferente y con los mejores platos para una cita de altura. Situados a pie de playa, nuestras instalaciones ofrecen el escenario perfecto para una velada romántica, donde la pasión se fusionará con los sabores más auténticos de las rías gallegas. ¡Le vamos desarrollando nuestra propuesta a lo largo del artículo!

Un regalo excepcional para su ser querido

Sabemos que elegir el regalo perfecto para San Valentín puede ser todo un desafío, pero en nuestro restaurante en Bueu le garantizamos que sorprender a su pareja con una experiencia gastronómica inolvidable es un gesto que perdurará mucho tiempo en el recuerdo de la pareja. Imagine disfrutar de una velada íntima a la luz de las velas, con el sonido suave de las olas como música de fondo y unas vistas impresionantes del mar y la playa. Y eso solo es la primera parte de nuestra propuesta.

Gastronomía gallega en su máxima expresión

En Restaurante Loureiro le ofrecemos lo mejor de las rías gallegas en cada plato, tanto por San Valentín como en cualquier otra ocasión en la que quiera celebrar algo. Trabajamos únicamente con productos frescos, seleccionando los mejores pescados y mariscos en las plazas de Bueu, Vigo y Caldas de Reis. Nuestra filosofía está basada en resaltar la calidad de la materia prima a través de preparaciones tradicionales con toques de innovación. ¿No es perfecto para la cita que quiere tener en San Valentín?

Un festín de mariscos y pescados de calidad

Camarones, percebes, centolla, bogavante, cigala, zamburiñas... la propuesta gastronómica de nuestra carta es una oda a los sabores del mar. Para los amantes de los pescados, destacamos la frescura del lenguado, el rodaballo, el rape, la lubina y el bacalao. Si busca una experiencia única, le sugerimos nuestro arroz caldoso de langostinos, berberechos y rape, una deliciosa explosión de sabores que conquistará el paladar de ambos.

Calidad reconocida por la Guía Michelín

¿Sabía que si regala una experiencia en nuestro restaurante de Bueu se estará sentando a la mesa de un sitio reconocido por la Guía Michelín? Estamos muy orgullosos de ello y nos hace muy felices ofrecer platos deliciosos que se fusionan a la perfección con un entorno que enamora a los comensales con vistas fantásticas a la ría, creando así una experiencia completa para un día tan marcado con el de los enamorados.

Haga ya su reserva para disfrutar de un San Valentín increíble mirando al mar

Este San Valentín, escape de lo convencional y regálese a usted y a su pareja una experiencia que combina romance, vistas espectaculares y una gastronomía que homenajea la riqueza del mar. En Restaurante Loureiro, cada bocado es una declaración de amor a la tradición culinaria gallega. Reserve ahora su mesa y déjese llevar por una velada única que recordarán siempre.

Noticias relacionadas

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y
Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean
Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu 26 ene

Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu

26/01/2024 Restaurante
Si vive en Bueu o sus alrededores, o si está planteando visitar esta encantadora localidad costera de las Rías Baixas, un lugar imperdible para deleitar su paladar con exquisitos sabores es el Restaurante Loureiro. En nuestro hotel restaurante nos esforzamos diariamente por honrar a la gastronomía