Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

Publicado: 01 de marzo de 2022, 13:50
  1. Eventos
  2. Restaurante
Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

A mediados del mes de marzo le decimos ya adiós a la estación de invierno y comienza la temporada de eventos, banquetes y festejos con familiares y amigos. La primavera y el verano son los momentos escogidos por muchos para la organización de comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y banquetes que requieren de un lugar interesante para recibir a nuestros invitados y ofrecer un día completo de celebración y buen comer.

En Restaurante Loureiro queremos ser ese lugar escogido por usted para dar cabida a la celebración del evento que necesite. Ahora es el mejor momento de empezar a preguntar por nuestra disponibilidad de local y pedir presupuesto en los menús que elaboramos con esmero y cariño para todas esas celebraciones.

Motivos para escogernos

Nuestro restaurante en Bueu reúne todos los requisitos que caben esperar de un local capaz de organizar eventos multitudinarios y hoy vamos a exponerlos todos para convencerle de que apostar por nosotros es todo un acierto:

  • La ubicación: Lo primero de todo es hablar de nuestra ubicación. Nuestro restaurante se encuentra en un lugar privilegiado, con grandes vistas al mar y a pie de playa. Bueu y la península de O Morrazo en general es de esos sitios especiales que visitar a su paso por Galicia y está enclavado en una localización con un microclima específico dentro de las Rías Baixas.
  • La comida: La comida es parte central y fundamental en todas las celebraciones que organizamos y elegir Restaurante Loureiro es apostar pro calidad y productos locales. Ofrecemos completos y personalizables menús para banquetes y eventos especiales que se adapten a presupuestos y a gustos de todos, incluidos los siempre necesarios menús infantiles para que también los más pequeños de la casa disfruten a su manera de la comida que les preparamos.
  • Las posibilidades: En Restaurante Loureiro estamos preparados para organizar el evento que necesite. Si quiere algo al aire libre en vez de disfrutar de las comodidades de nuestro salón de banquetes, disponemos de una preciosa y amplia carpa que colocar en nuestro jardín para comodidad de todos. También podemos habilitar un rincón de nuestro local para albergar ceremonias civiles.
  • El alojamiento: Si todas las opciones que le ofrecemos en el restaurante le parecen pocas, a todo ello sumamos nuestra disponibilidad hotelera. Con el Restaurante Loureiro tendrá un todo en uno al poder hospedar a sus invitados en el mismo lugar en el que se celebre el evento para mayor comodidad de todos. Podrá disfrutar de un evento hasta la noche sin preocuparse de tener que conducir después para regresar a casa al tener la habitación donde descansar en el mismo lugar que el restaurante.

Si está buscando el mejor lugar para albergar un evento que lleva tiempo queriendo organizar, no deje pasar mucho más tiempo y acérquese hasta Restaurante Loureiro para pedir presupuesto y saber todas las posibilidades que estamos en condiciones de ofrecerle. Nuestra ubicación, nuestra calidad de producto en cocina y la belleza de nuestro local le convencerán. 

Noticias relacionadas

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021 Eventos
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años
¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021 Eventos
La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar
¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

07/10/2021 Eventos
Es posible que esté buscando el momento perfecto para organizar su evento. Buscando buen tiempo, una temperatura agradable… pero desde Restaurante Loureiro podemos asegurarle que es más importante encontrar el lugar ideal en el que poder llevarlo a cabo sin que el clima lo estropeé.  En