Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

Publicado: 05 de abril de 2022, 15:20
  1. Hotel
¿Sin planes para Semana Santa? Visite Galicia de la mano de Restaurante Loureiro

Se acerca la Semana Santa y si vamos a hacer un viaje durante esos días es necesario que lo planifiquemos ya antes de que se haga demasiado tarde. Esta época del año es una de las más fructíferas para el turismo nacional e internacional, siendo, junto al verano y las vacaciones de Navidad, el periodo en el que más personas se deciden por descubrir otros pueblos, ciudades y paisajes. 

Si todavía carece de un plan definido para Semana Santa, en Restaurante Loureiro le recomendamos encarecidamente que escoja Galicia, más concretamente, las Rías Baixas.

¿Por qué escoger Galicia para viajar en Semana Santa?

Galicia es una tierra que merece ser visitada cualquier época del año. No lo decimos nosotros, lo afirman los cientos de miles de turistas que nos visitan cada temporada. Todos quedan encantados y prometen regresar. Semana Santa también es una época fantástica para visitar la tierra del Apóstol, místicos faros y acantilados, playas paradisiacas, ríos, piedras y bosques eternamente verdes.

Ahora que nos adentramos en abril y ya se ha hecho oficial el horario de verano, los días son cada vez más largos y las temperaturas comienzan a ascender, en Semana Santa podemos aprovechar ya para darnos el primer chapuzón del año. Y es que en las Rías Baixas gozamos de un microclima privilegiado, con temperaturas suficientemente altas en primavera y verano como para disfrutar de playas, ríos y piscinas, pero suficientemente suaves como para no ahogarnos de calor y dormir mal por las noches. 

Si decide visitarnos en esta época, es probable que pueda disfrutar ya de nuestras increíbles playas (segunda región española con mayor número de banderas azules), nuestra exquisita y variada gastronomía, nuestros encantadores pueblos marineros o nuestras cosmopolitas ciudades. Y le aseguramos que los atardeceres en Galicia son de película, además de los más tardíos de la Península Ibérica.

¿Qué ofrecemos en Restaurante Loureiro?

En la Península del Morrazo, concretamente en el municipio de Bueu, se encuentra nuestro restaurante y hotel del mismo nombre.

Hospedarse en nuestras instalaciones es una decisión excelente, puesto que nos encontramos en pleno corazón de las Rías Baixas: ría de Pontevedra, ría de Vigo, ría de Aldán, Pontevedra, Vigo, Combarro, Sanxenxo, Baiona, Cambados, Islas Ons, Islas Cíes…todos los puntos más relevantes de la provincia de Pontevedra están a pocos minutos en coche o en barco de Restaurante Loureiro.

Nos encontramos en un marco incomparable desde el cual podrá disfrutar de unas vistas de la ría de Pontevedra que quitan el aliento mientras escucha el sonido del Océano Atlántico de fondo. Imagínese eso mientras degusta uno de nuestros vinos o nuestros excelentes pescados y mariscos.

Además del restaurante, disponemos de un hotel a pie de playa con 26 habitaciones (la mayoría con vistas a la ría) totalmente reformadas y equipadas con todo lo que usted necesite para disfrutar de una cómoda estancia.

Esta Semana Santa: Galicia

No espere más y esta Semana Santa escoja Galicia de la mano de Restaurante Loureiro. Le aseguramos que si toma la decisión de visitar nuestra tierra no se arrepentirá, lo sabemos por experiencia. Para cualquier duda, contacte con nosotros. Le atenderemos encantados.

Noticias relacionadas

¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

¿Vacaciones en invierno? ¡Escoja las Rías Baixas!

15/11/2021 Hotel
Si está usted de vacaciones en invierno y le apetece visitar Galicia, no se deje llevar por la imagen de que la lluvia siempre está presente, y venga a darse un buen recorrido por las Rías Baixas. Se sorprenderá de los lugares y diferentes paisajes que podrá ver, de una forma más relajada, ya que
Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

Vacaciones en Bueu: reserve una habitación en nuestro hotel

07/07/2021 Hotel
¿Quiere pasar sus vacaciones de verano en Galicia? Sin duda tenemos la mejor propuesta para ustedes, nuestro hotel en Bueu con vistas al mar. Bueu es una zona ideal para gozar de unos días especiales y disfrutar de las tierras gallegas, un enclave tranquilo con playas cristalinas ubicado en
¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

¿Qué ver y hacer en Bueu? Los mejores planes para este verano

18/06/2021 Hotel
Ya es tiempo de ir comenzando a planificar las vacaciones y, como no podía ser de otra forma, Galicia volverá a ser este año uno de los lugares más escogidos por el turismo nacional e internacional. En concreto las Rías Baixas atraen cada verano a miles de personas en busca de su buen clima, las
Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

Viva un fin de semana especial en nuestro restaurante y hotel en Bueu

18/05/2021 Hotel
Hace semanas que nos hemos acomodado ya en la estación primaveral. Los días son más largos y apetece salir a disfrutar del sol y de unas temperaturas más agradables en el exterior que nos invitan a pasar más horas fuera de casa. En Restaurante Loureiro queremos ofrecerle un plan alternativo para