Temas

Sábado 30 reapertura de Restaurante Loureiro con el horario habitual

28/05/2020 · Restaurante

En Restaurante Loureiro estamos muy contentos de poder anunciar que este sábado, 30 de mayo, volvemos a abrir las puertas de nuestro restaurante en Bueu tras haberlo cerrado con motivo del Estado de Alarma.

Como no podía ser de otra manera la reapertura de Restaurante Loureiro se hace cumpliendo todas las normativas de seguridad y garantizando la distancia social entre nuestros comensales. Durante estos días hemos estado trabajando para que los clientes se encuentren seguros en nuestro restaurante en Bueu, de esta manera hemos redistribuido los salones para que haya la distancia necesaria entre las mesas, contamos con mascarillas y con gel desinfectante tanto para los comensales como para los trabajadores…

¿Tiene ganas de degustar de nuevo el mejor sabor a mar desde unas vistas privilegiadas? ¿Le gustaría poder sentarse a comer junto con sus seres queridos ricos mariscos y pescados? ¡No lo piense más visítenos en Restaurante Loureiro en Bueu, ya que abrimos nuestras puertas de nuevo a partir del sábado 30 de mayo!

Sábado 30 reapertura de Restaurante Loureiro con el horario habitual - Imagen 1

Abrimos en nuestro horario habitual

Desde este mismo sábado nuestro restaurante abrirá sus puertas en el horario habitual, de esta manera nuestros comensales tendrán oportunidad de visitarnos y de probar nuestros platos tanto en horario de comida como de cena.

Tanto si quiere celebrar una cena romántica junto con su pareja como si le gustaría hacer un reencuentro con sus seres queridos alrededor de una mesa no dude en visitar Restaurante Loureiro y disfrutar de nuestras ricas recetas basadas en ingredientes de primera calidad llegados desde las rías y las huertas más cercanas.

¡Contamos con servicio de comida para llevar!

Además, para todo aquel que quiera en Restaurante Loureiro hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de comida para llevar con recogida en el propio restaurante en Bueu.

Si quiere disfrutar de un rico arroz de marisco, un pescado al horno, una impresionante mariscada o cualquier otro plato de nuestra carta pero en casa, no dude en ponerse en contacto con Restaurante Loureiro y realizar un pedido de comida para llevar.

Gracias a este servicio de comida para llevar nuestros clientes podrán degustar ricas recetas en la tranquilidad de su propio hogar.

Sábado 30 reapertura de Restaurante Loureiro con el horario habitual - Imagen 2

¡Les esperamos en Restaurante Loureiro!

Los profesionales que formamos el equipo de Restaurante Loureiro estamos emocionados por poder reencontrarnos con nuestra fabulosa clientela. Estamos impacientes por volver a llenar nuestro restaurante con clientes que disfrutan tanto de nuestros platos como de nuestras maravillosas vistas.

Como no podía ser de otra manera y para garantizar la seguridad de nuestros comensales y también del equipo del restaurante trabajaremos manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias. De este modo hemos realizado una reorganización de los salones para mantener la distancia social entre mesas y contamos con diferentes medidas de seguridad como las mascarillas, el gel desinfectante, los utensilios de un solo uso…. Y, por supuesto, la limpieza y desinfección de todos y cada uno de los elementos utilizados.

¿Quiere volver a degustar nuestra rica paella de mariscos? ¿Le gustaría darse un homenaje con una mariscada? ¿Quiere probar un plato de pescado fresco cocinado por profesionales? Visítenos en Restaurante Loureiro.

Reapertura el sábado 30 de mayo

¡Compártelo!