Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:07
  1. Restaurante
Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

Una buena comida es algo que a todo el mundo le gusta experimentar y si, además, está acompañada de un buen paisaje, todo sabe mejor. En Restaurante Loureiro no solo ofrecemos comida de calidad, sino que disponemos de una ubicación envidiable. Si solamente quiere comer, también contamos con servicio para llevar facilitando que cualquier persona que lo desee pueda disfrutar de nuestros productos.

Disfrute del mar y de los productos del mar

En nuestro restaurante en la playa de Loureiro no solo contará con las mejores vistas del mar y la playa, sino que además podrá disfrutar de todos los productos del mar que ofrecemos en nuestra carta.

Entrantes

Con nuestros maravillosos entrantes comenzará la comida con satisfacción. Pruebe el pulpo, los chipirones, las brochetas de zamburiñas y los calamares entre otros para abrir apetito y disfrutar de los productos que nos ofrece el mar.

Mariscos

Sin duda uno de nuestros distintivos es el buen marisco que ofertamos a nuestros clientes. Desde las almejas a la marinera hasta unas zamburiñas a la plancha, pasando por mejillones, centollas y navajas entre otros. Descubra toda nuestra variedad de mariscos.

Pescados

No nos podemos olvidar tampoco de los pescados, otro manjar que no defrauda a nadie. Desde platos individuales como el rodaballo a la plancha o el bacalao en sus diferentes cocciones, hasta raciones para dos personas como el mero al horno, la lubina al horno.

Elija la comida que elija, no olvide cerrar la velada con algo dulce. En nuestro restaurante ofrecemos postres caseros muy variados, para complacer el gusto de todos nuestros clientes. Termine con un clásico flan o con unas filloas rellenas para endulzar su día.

Tapería

No sólo ofrecemos comidas y cenas, sino que en nuestro restaurante en Bueu disponemos también de una amplia carta de tapas, raciones y vinos para que pueda disfrutar cuando quiera. Disfrute de un momento de relajación y calma con vistas a la playa de Loureiro.

Buena comida y vistas espectaculares

En Restaurante Loureiro no sólo garantizamos comida de calidad a buen precio, sino que acompañamos toda la experiencia con un buen servicio y unas vistas del mar impactantes. Si quiere disfrutar de esta experiencia no lo dude y reserve una mesa con nosotros.

Noticias relacionadas

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro 13 may

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

13/05/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la
Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y