Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:07
  1. Restaurante
Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

Una buena comida es algo que a todo el mundo le gusta experimentar y si, además, está acompañada de un buen paisaje, todo sabe mejor. En Restaurante Loureiro no solo ofrecemos comida de calidad, sino que disponemos de una ubicación envidiable. Si solamente quiere comer, también contamos con servicio para llevar facilitando que cualquier persona que lo desee pueda disfrutar de nuestros productos.

Disfrute del mar y de los productos del mar

En nuestro restaurante en la playa de Loureiro no solo contará con las mejores vistas del mar y la playa, sino que además podrá disfrutar de todos los productos del mar que ofrecemos en nuestra carta.

Entrantes

Con nuestros maravillosos entrantes comenzará la comida con satisfacción. Pruebe el pulpo, los chipirones, las brochetas de zamburiñas y los calamares entre otros para abrir apetito y disfrutar de los productos que nos ofrece el mar.

Mariscos

Sin duda uno de nuestros distintivos es el buen marisco que ofertamos a nuestros clientes. Desde las almejas a la marinera hasta unas zamburiñas a la plancha, pasando por mejillones, centollas y navajas entre otros. Descubra toda nuestra variedad de mariscos.

Pescados

No nos podemos olvidar tampoco de los pescados, otro manjar que no defrauda a nadie. Desde platos individuales como el rodaballo a la plancha o el bacalao en sus diferentes cocciones, hasta raciones para dos personas como el mero al horno, la lubina al horno.

Elija la comida que elija, no olvide cerrar la velada con algo dulce. En nuestro restaurante ofrecemos postres caseros muy variados, para complacer el gusto de todos nuestros clientes. Termine con un clásico flan o con unas filloas rellenas para endulzar su día.

Tapería

No sólo ofrecemos comidas y cenas, sino que en nuestro restaurante en Bueu disponemos también de una amplia carta de tapas, raciones y vinos para que pueda disfrutar cuando quiera. Disfrute de un momento de relajación y calma con vistas a la playa de Loureiro.

Buena comida y vistas espectaculares

En Restaurante Loureiro no sólo garantizamos comida de calidad a buen precio, sino que acompañamos toda la experiencia con un buen servicio y unas vistas del mar impactantes. Si quiere disfrutar de esta experiencia no lo dude y reserve una mesa con nosotros.

Noticias relacionadas

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

05/05/2022 Restaurante
Son varios los aspectos que caracterizan a Galicia, y más concretamente a las Rías Baixas. Esta área geográfica en concreto tiene varias de las mejores playas de todo el país, paisajes alucinantes, pueblos marineros con encanto, hórreos, bosques y viñedos.  Pero no solo es capaz de deleitar
Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

17/03/2022 Restaurante
Es imposible venir a Pontevedra (a Galicia en general, por supuesto) y no querer probar los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas. ¿Un lugar perfecto para hacerlo? Nuestro local, Restaurante Loureiro en Bueu, donde encontrará un equipo de expertos cocineros profesionales deseando
 Sorprenda a su pareja con una cena romántica

Sorprenda a su pareja con una cena romántica

07/02/2022 Restaurante
Llega febrero, el mes del amor y de las parejas enamoradas. Puede que ya tenga planeado el plan perfecto y el regalo ideal, pero ¿qué mejor forma de celebrar esta ocasión que con una cena romántica con vistas al mar? Como cada año, en Restaurante Loureiro volvemos a ofrecer la mejor experiencia
Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

03/11/2021 Restaurante
Si a un buen restaurante le sumas unas buenas vistas, se convierte en una parada obligatoria. Es lo que sucede con Restaurante Loureiro, pues nuestra privilegiada ubicación frente a la playa de Loureiro hace que nuestro restaurante en Bueu sea un espacio irresistible para nuestros clientes. Desde