Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

10/03/2020 · Eventos

Restaurante Loureiro somos un referente en la organización de eventos y todo tipo de banquetes en la provincia de Pontevedra. Nuestra localización privilegiada a pie de la playa de Loureiro con vistas al Océano Atlántico hace de nuestro restaurante el lugar perfecto para celebrar diferentes eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…

Si está buscando un lugar idílico en el que poder organizar un evento inolvidable no dude en visitar nuestras instalaciones y conocer todos los rincones que tenemos preparados para acoger a sus invitados.

En Restaurante Loureiro contamos con amplios salones, con un jardín de ensueño y con las mejores vistas. Además, en nuestro restaurante en Bueu contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería que le ofrecerán un trato exquisito y un ambiente acogedor para celebrar su evento con total privacidad junto con sus invitados.

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu - Imagen 2

Celebre una boda especial

En nuestro restaurante en Bueu nos ponemos a su disposición para celebrar con nosotros su enlace. Tanto si quiere celebrar en nuestros jardines la boda civil como si únicamente le gustaría contar con nuestras instalaciones para celebrar el banquete en Restaurante Loureiro le ofrecemos todo lo necesario para organizar una boda de ensueño.

Gracias a que además de restaurante contamos con hotel ofrecemos la posibilidad de acoger a los invitados en nuestras habitaciones con vistas al mar a precios muy especiales.

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu - Imagen 1

Un bautizo o una comunión inolvidable

Si lo que quiere preparar es una fiesta infantil o para niños en Restaurante Loureiro también podemos decorar nuestras instalaciones para contentar a los más pequeños. Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en la celebración de todo tipo de eventos podremos asesorarle para que hagan de su evento una fecha única en la que pasar un día especial acompañado de sus seres más queridos.

Cumpleaños y eventos especiales

¿Está de aniversario y quiere preparar una gran fiesta? ¿Está pensando en organizar una comida o cena con sus compañeros de trabajo? ¿Busca en lugar perfecto para celebrar una comida con amigos? Independientemente del número de comensales en Restaurante Loureiro podremos organizar el evento que usted necesite adaptándonos a todos y cada uno de los detalles que nos indique.

Menús adaptados a los invitados

En Restaurante Loureiro trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio dentro de la organización de eventos. Es por ello que adaptamos tanto nuestra decoración como nuestros menús a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

De esta manera si tiene sugerencias para el menú si quiere incluir un plato u otro, necesita además que se sirvan menús vegetarianos o aquellos adaptados a personas diabéticas o celíacas no dude en ponerse en contacto con el equipo de Restaurante Loureiro en Bueu y comentarnos todas sus necesidades.

Visítenos en Bueu celebre sus eventos en Restaurante Loureiro

¿Está preparando el bautizo de su hijo? ¿Ya tiene la fecha para su boda y busca el restaurante perfecto para celebrarla? No dude en visitar nuestro restaurante en Bueu y dejarse sorprender por nuestras espectaculares vistas al mar.

¡Compártelo!