Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Temas

Reserve su mesa para la cena de Navidad de su empresa

Publicado: 07 de noviembre de 2019, 15:21
  1. Eventos

En el Restaurante Loureiro nos hemos especializado en la organización de comidas y cenas para grupos. Por ello, en esta época del año tenemos preparados diferentes menús para que pueda celebrar la típica cena de Navidad con sus compañeros de trabajo.

Dependiendo de los gustos y del presupuesto de la cena o comida que organicen en nuestro restaurante en Bueu prepararemos un menú a medida y totalmente personalizado teniendo en cuenta diferentes intolerancias, alergias o gustos de los comensales.

Independientemente del tamaño de su empresa, organizamos cenas y reservamos mesas para un mínimo de 8 comensales y hasta unos 80 aproximadamente, en Restaurante Loureiro prepararemos su cena o comida de Navidad.

Dependiendo del número de comensales que participe en la cena o comida podemos preparar las mesas bien con mesas redondas como con mesas imperiales. Además, en nuestro salón contamos con vistas al mar por lo que podrá disfrutar de una celebración especial junto con sus compañeros del trabajo mientras degustan un menú elaborado con las mejores materias primas.

 

Menús basados en los mejores pescados, mariscos y carnes

¿Quiere reservar una mesa para una cena de Navidad de empresa? No lo piense más y contacte con el Restaurante Loureiro en Bueu para informarse por la gran variedad de menús que podemos preparar.

Gracias a que contamos con muchos años dedicándonos a la hostelería podemos garantizar el éxito de su cena de empresa si la reserva en nuestro restaurante en Bueu. Además, debido a nuestra larga trayectoria en el sector garantizamos la calidad de todas las materias primas utilizadas para elaborar y cocinar los menús.

Reserve su mesa para la cena de Navidad de su empresa - Imagen 1

¿Qué platos quiere disfrutar en su cena de empresa? ¡Cuéntenoslo!

A pesar de que en el Restaurante Loureiro contamos con menús elaborados y con precios cerrados también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que nos indiquen qué recetas quieren incluir y nosotros preparemos el menú de manera totalmente personalizada.

¿Quiere incluir mariscos en su cena de empresa? ¿Le gustaría contar con platos de pescado? Cuéntenos su idea y nosotros prepararemos un menú acorde a sus gustos y, por supuesto, al presupuesto que tengan para el evento.

 

Organizamos todo tipo de cenas y eventos

Además de dedicarnos a organizar cenas navideñas para empresas en nuestro Restaurante Loureiro contamos con muchos años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

De esta manera, tanto si quiere celebrar un cumpleaños especial con amigos y familiares, como su le gustaría organizar una Comunión, un Bautizo o una Boda con nosotros, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Restaurante Loureiro en Boiro y solicitar un presupuesto a medida adaptado al tipo de evento que quiere organizar.

¡Celebre las cenas Navideñas en Restaurante Loureiro en Bueu!

Noticias relacionadas
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años
¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021
La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar
¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

07/10/2021
Es posible que esté buscando el momento perfecto para organizar su evento. Buscando buen tiempo, una temperatura agradable… pero desde Restaurante Loureiro podemos asegurarle que es más importante encontrar el lugar ideal en el que poder llevarlo a cabo sin que el clima lo estropeé.  En
Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

10/03/2020
Restaurante Loureiro somos un referente en la organización de eventos y todo tipo de banquetes en la provincia de Pontevedra. Nuestra localización privilegiada a pie de la playa de Loureiro con vistas al Océano Atlántico hace de nuestro restaurante el lugar perfecto para celebrar diferentes

¡Compártelo!