Temas

Reserve su mesa para comer los mejores mariscos y pescados en Bueu

16/04/2021 · Restaurante

Ahora que los bares y restaurantes están abiertos y podemos disfrutar de una comida en compañía, es importante encontrar un lugar especial en el que poder disfrutar de una velada perfecta degustando recetas perfectas elaboradas con los mejores pescados y mariscos. Si está buscando un establecimiento que reúna todas estas condiciones, está usted de suerte.

En Restaurante Loureiro disponemos con una amplia y variada carta con los mejores pescados y mariscos de la ría, además de contar con unas impresionantes vistas a la playa de Agrelo en Bueu.

No espere más haga su reserva para disfrutar de una agradable velada con vistas al mar.

Especialistas en mariscos y pescados de la ría

En Restaurante Loureiro tenemos una amplia carta en la que podrá encontrar variedad de platos elaborados con pescados y mariscos frescos llegados desde las rías gallegas más cercanas.

En nuestro restaurante en Bueu podrá degustar cantidad de entrantes y raciones elaboradas con manjares típicos de la gastronomía gallega como las tapas de pulpo o las brochetas de gambón y zamburiñas.

También contamos con diferentes tipos de mariscos en nuestra carta como nécoras, cigalas, camarones, centollas, navajas…

Los platos elaborados con diferentes pescados gallegos son unos de los más demandados por nuestros clientes. Si visita nuestro restaurante en Bueu, podrá degustar alguna de nuestras recetas como rodaballo a la plancha, rape al Loureiro, bacalao al horno o chipirones de la ría rebozados, entre muchos otros.

Otro de nuestros puntos fuertes son nuestras recetas de arroces y fideos elaborados por encargo. Muchas de ellas están acompañadas de mariscos y pescados gallegos. En nuestra carta de fideos y arroces podrá encontrar múltiples platos como arroz con bogavante, fideos con almejas o arroz caldoso de langostinos, berberechos y rape.

En Restaurante Loureiro, el horario de comidas comprende desde las 13:00 h hasta las 16:00 h.

Hotel con vistas a la ría de Pontevedra

Además de preparar unos deliciosos platos para nuestros comensales, en Restaurante Loureiro también disponemos de servicio de hospedaje. Contamos con un hotel con 26 habitaciones situado en las proximidades de la playa de Agrelo, ofreciendo a nuestros huéspedes unas vistas mágicas de la ría.

Las habitaciones de nuestro hotel en Bueu han sido recientemente reformadas garantizando la máxima comodidad de nuestros clientes que gozarán de unas instalaciones modernas y cuidadas.

Celebración de bodas y banquetes

Gracias a nuestra situación privilegiada en Bueu, en Restaurante Loureiro somos una de las mejores opciones para celebrar bodas, banquetes o cualquier otro tipo de evento. Además, en nuestras instalaciones también contamos con zonas ajardinadas en donde poder realizar cualquier ceremonia al aire libre.

Los banquetes o eventos con gran cantidad de comensales podrán celebrarse en el interior de nuestro restaurante, pero también en nuestra carpa, siendo esta un lugar ideal para aprovechar el buen tiempo y darle un toque distinto y acogedor a cualquier celebración.

En Restaurante Loureiro ponemos a su disposición un amplio menú con nuestros mejores platos, siendo nuestra especialidad los elaborados con mariscos y pescados de la ría.

Póngase en contacto con Restaurante Loureiro en Bueu y podrá disfrutar de una buena comida con vistas al mar y un trato y atención al cliente exquisito.

¡Compártelo!