Temas

Reserve su mesa para comer con vistas al mar en Bueu

31/03/2021 · Restaurante

Ya ha arrancado la primavera, las temperaturas son más agradables y apetece acercarse hasta la playa para, aunque todavía no estemos en temporada de baño, disfrutar de la brisa del mar y las vistas en un día despejado. Y ¿qué mejor que degustar una buena comida teniendo todas esas vistas?

En Restaurante Loureiro lo hacemos posible. Le invitamos a reservar una mesa con vistas al mar y comer en todo un escaparate abierto hacia la ría de Pontevedra para que deleite la vista y el paladar en uno de los más preciosos enclaves de Bueu. También preparamos comida para llevar, pero… ¡Se estaría perdiendo nuestras vistas!

¿Qué comer?

Si se pregunta qué puede comer si reserva su mesa mirando al mar en Restaurante Loureiro, podemos decirle que disponemos de dos cartas bien diferenciadas en base a lo que más le apetezca. Puede echarle un vistazo a nuestra carta de restaurante o, si eres más de picar y compartir, hacer lo propio con la opción de la carta de tapería.

Carta de restaurante:

Hemos elaborado una completa carta en la que, en un lugar de costa como Bueu y con un excelente producto de mar, no pueden faltar los mariscos ni los pescados. También disfrutará de varias opciones de carnes y nuestros arroces son en muchas ocasiones de lo más escogido por nuestros clientes.

Carta de tapería:

Aquí encontrará todo lo que estás buscando para una gran cena con la familia, pareja o amigos. Mariscos, raciones de todo tipo, tortillas, ensaladas o tostas forman parte de nuestra carta de tapas. También elaboramos menús especiales por si está organizando una pequeña cena con amigos o compañeros de trabajo y quiere ir ya con precio y menú cerrados.

Completamos nuestra oferta de comida con los más ricos postres y también una buena selección de vinos, tanto gallegos como nacionales, para regar nuestros grandes productos de cocina con un buen caldo.

Nuestro restaurante

Como ya hemos dicho, una visita al Restaurante Loureiro no solo es una forma de deleitar el paladar, sino que también podrá agasajar a su sentido de la vista con unos paisajes preciosos mirando al mar y a las olas rompiendo en la playa.

La preciosa playa de Agrelo se encuentra a los pies de nuestro restaurante y nuestras salas de comida tienen grandes ventanales por los que entra la luz de la costa y a través de los cuales podrá gozar viendo las olas de la ría de Pontevedra romper contra la arena de la playa.

Tenemos experiencia en la organización de eventos, por lo que no tendrá problema en reservar una de nuestras amplias salas para albergar en ella bodas y banquetes de todo tipo. Tan solo tiene que contactar con nosotros para concretar fecha, estudiar disponibilidad del local y elegir un menú para los invitados de entre nuestra amplia variedad de platos. Trabajamos principalmente con producto local para explotar al máximo una de las grandes joyas de la riqueza gallega; su gastronomía y su materia prima.

¡Compártelo!