Temas

Reserve mesa en nuestro restaurante en Bueu y disfrute de inolvidables puestas de sol

23/06/2020 · Restaurante

La ubicación especial de nuestro restaurante en Bueu, sobre la playa de Loureiro, nos convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de una inolvidable puesta de sol mientras degusta distintos manjares llegados desde las rías gallegas.

En Restaurante Loureiro contamos con un salón con amplios ventanales desde los cuales podremos deleitarnos de unas maravillosas vista de la ría de Pontevedra. De esta manera podremos cenar escuchando de fondo el sonido sobre la playa del Océano Atlántico.

Si está buscando un lugar en el que celebrar una cena romántica con su pareja o donde pasar una velada agradable junto con sus amigos o familiares no dude en reservar una mesa en Restaurante Loureiro y sorprender a todos sus acompañantes.

Vistas inmejorables y amplia carta

Los comensales que visitan Restaurante Loureiro destacan, además de su amplia carta en la que contamos con recetas preparadas únicamente con productos de calidad, las vistas inmejorables que acompañan su velada.

Si quiere probar los mejores mariscos y pescados de Galicia debe reservar su mesa en Restaurante Loureiro. Dentro de nuestras especialidades podemos destacar además del bacalao, el lenguado, la lubina o el rodaballo, mariscos como las cigalas, los camarones, los langostinos, las almejas o los percebes llegados desde las Illas Ons.

Además, si quiere platos para compartir no dude en reservar en nuestro restaurante unos fideos con almejas o con rape, una paella de mariscos o un arroz con bogavante o con carabineros.

En Restaurante Loureiro trabajamos a diario para ofrecerle a los comensales que nos visitan platos de calidad, cocinados con recetas tradicionales de Galicia y preparados únicamente con productos frescos llegados desde las rías y las huertas más cercanas.

Dentro de la carta del restaurante también contamos con menús especiales diseñados para los paladares de los comensales más exigentes.

Reserve mesa en nuestro restaurante en Bueu y disfrute de inolvidables puestas de sol - Imagen 1

Si quiere probar el sabor de Galicia no dude en reservar una mesa en Restaurante Loureiro, su restaurante en Bueu

También contamos con servicio de hotel

En Restaurante Loureiro además de contar con servicio de restaurante para disfrutar de veladas excepcionales tanto a mediodía como a la noche, disponemos de servicio de hotel para completar un día estupendo.

El hotel, igual que el restaurante, se encuentra en la playa de Loureiro por lo que desde las habitaciones podrá contar con unas vistas estupendas tanto al arenal como al Océano Atlántico.

Desde las instalaciones de nuestro hotel en Bueu se puede acceder directamente a la playa y desde ésta caminar hacia otros arenales como son los de Agrelo y Portomaior.

Si está buscando el lugar perfecto en el que disfrutar de una buena cena o en el que pasar unos estupendos días de vacaciones junto a su familia y a sus amigos no dude en ponerse en contacto con Restaurante Loureiro.

Además de contar con una ubicación excepcional dentro de nuestro municipio, en Bueu, la localización de Restaurante Loureiro dentro de la comunidad gallega nos convierte en un punto perfecto de acceso a los diferentes municipios y localidades de las Rías Baixas.

Visite Galicia y disfrute de su sabor de la mano de Restaurante Loureiro

¡Compártelo!