Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Reserva de mesa frente al mar en Bueu, ¿qué más pedir?

Publicado: 19 de mayo de 2023, 08:53
  1. Restaurante
Reserva de mesa frente al mar en Bueu, ¿qué más pedir?

Comer en un restaurante con vistas al mar es una experiencia única que muchos buscan en sus vacaciones o en una cena especial. La brisa del mar, el sonido de las olas y la vista de un horizonte interminable crean un ambiente mágico, relajante y sumamente agradable para disfrutar de los mejores platos con la mejor compañía.

En Restaurante Loureiro ofrecemos esto y mucho más. En nuestro negocio familiar contamos con más de cuatro décadas de trayectoria a nuestras espaldas ofreciendo los servicios tanto de hotel como de restaurante. Estamos ubicados enfrente a la playa del mismo nombre ubicada en el municipio de Bueu, en pleno corazón de las Rías Baixas. 

Ahora que se acerca el verano, en este artículo le contaremos por qué es una magnífica idea pasarse por nuestras instalaciones a disfrutar de la exquisita gastronomía local con vistas a la ría de Pontevedra y las islas Ons. ¡Siga leyendo y tome nota! 

Saboree el mar disfrutando de su vista

Comer en un restaurante con la ría de Pontevedra como marco de fondo supone una experiencia placentera en todos los sentidos. Gusto, olfato y vista se verán recompensados gracias a nuestros deliciosos productos y unas vistas espectaculares del mar y los barquitos surcándola. 

En nuestro restaurante combinamos el encanto de la costa gallega con la famosa gastronomía de la región. 

Comida de primer nivel

En Restaurante Loureiro nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de platos para satisfacer los gustos de cualquier tipo de comensal. 

Además, solo trabajamos con productos frescos, lo que mejora significativamente la calidad de la comida. Nuestros mariscos y pescados los adquirimos en los mercados de Bueu, Vigo y Caldas de Reis, mientras que las guarniciones provienen de fincas y huertos de la zona que llevan trabajando con nosotros el tiempo suficiente como para saber que son de total confianza.

Ideal para celebraciones

Si estás buscando un lugar especial para una celebración, Restaurante Loureiro es una excelente opción. El ambiente, la comida y las vistas ofrecen un panorama incomparable para llevar a cabo eventos especiales con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Belleza para la digestión

Nos encontramos en una de las zonas de mayor belleza natural de España, por lo que no se nos ocurre mejor plan que hacer la digestión con un ligero paseo explorando los alrededores.

Reserve ya su mesa con antelación

En esta época del año son muchos los clientes que desean acudir a nuestro restaurante y a nuestro hotel, por lo que si quiere disfrutar de su mesa frente al mar en Bueu, le recomendamos que reserve con antelación y así tenga la tranquilidad de que estará disponible para usted y su compañía.

¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean
¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro! 13 feb

¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro!

13/02/2024 Restaurante
Para este San Valentín tenemos una proposición difícil de rechazar: déjese cautivar por la magia del mar y la exquisitez de la gastronomía gallega en Restaurante Loureiro, un lugar único en el que le invitamos a celebrar el amor de una manera extraordinaria, diferente y con los mejores platos para
Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu 26 ene

Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu

26/01/2024 Restaurante
Si vive en Bueu o sus alrededores, o si está planteando visitar esta encantadora localidad costera de las Rías Baixas, un lugar imperdible para deleitar su paladar con exquisitos sabores es el Restaurante Loureiro. En nuestro hotel restaurante nos esforzamos diariamente por honrar a la gastronomía
El pulpo: rey de las fiestas y del paladar 25 dic

El pulpo: rey de las fiestas y del paladar

25/12/2023 Restaurante
Muchas personas, tanto locales como visitantes, que visitan las Rías Baixas tienen una gran duda: ¿dónde comer? Y es que las tierras gallegas son conocidas por su excelente gastronomía y enorme variedad de taperías y restaurantes de calidad. En Restaurante Loureiro nos gusta honrar a nuestra tierra