Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Reabrimos nuestras puertas!

Publicado: 11 de marzo de 2021, 09:56
  1. Comida para llevar
¡Reabrimos nuestras puertas!

Después de estas semanas de parón, en la que nosotros hemos seguido trabajando para poder ofreceros los mejores platos y productos, por fin podemos volver a retomar nuestra actividad.

En Restaurante Loureiro abrimos nuestras puertas hasta las 18 h y respetando todas las medidas de seguridad, para conseguir entre todos mejorar la situación actual.

Queremos estar a su lado cuando lo necesite, ofreciéndole lo mejor de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar o en nuestro establecimiento.

Si quiere disfrutar de elaboraciones caseras y sabrosas, no dude en ponerse en contacto con nuestro restaurante en Bueu.

Comida para llevar en Bueu

¿Le apetece saborear una comida como hecha en casa, pero sin tener que cocinar usted mismo? En Restaurante Loureiro nos encargamos de llevar nuestros manjares a su mesa.

En algunas ocasiones, ya sea por el ritmo de vida ajetreado que llevamos o porque simplemente queremos disfrutar de un día diferente, no estamos dispuestos a meternos en la cocina. Es en esos momentos cuando podrá confiar en nosotros.

En la cocina de nuestro restaurante podremos preparar nuestras especialidades para que usted las deguste en la comodidad de su domicilio. Hacemos nuestras elaboraciones siguiendo recetas tradicionales, aportando ese toque de sabor que nos hace diferente.

Encargar comida para llevar del Restaurante Loureiro trae consigo numerosas ventajas:

  • Ahorrará tiempo que podrá dedicar a otras tareas.
  • Disfrutará del plato que le apetezca gracias a nuestra amplia variedad.
  • Optar por nuestro servicio a domicilio es un recurso que podrá usar siempre que desee.
  • Podrá seleccionar el horario de recogida.

Además, si encarga su comida para llevar en nuestro establecimiento, disfrutará de un descuento muy especial.

Y usted, ¿todavía no ha probado nuestros platos? Haga ya su pedido, contacte con nosotros.

Variedad para todos los gustos

Una de las ventajas de hacer tu pedido a Restaurante Loureiro es la amplia variedad que compone nuestra carta.

Preparamos a la perfección todo tipo de carnes, pescados y mariscos, pero, si prefiere algo más rápido también podrá escoger entre nuestra selección de tapas. Además, para aquellos que siempre dejan hueco para el postre, ponemos a su disposición nuestros postres caseros, hechos por nuestros cocineros con todo el mimo con el que usted los haría en su casa.

¿Hambre? Llámenos y nos encargaremos de preparar su plato favorito de nuestra oferta gastronómica.

Restaurante en Bueu

Nuestro establecimiento ha reabierto sus puertas respetando todas las medidas de seguridad necesarias y el horario establecido, hasta las 18 h.

Durante el tiempo que permanecemos abiertos, nos encargamos de llevar lo mejor de nuestra carta a su hogar, preparando todas nuestras recetas con esmero para que usted solo tenga que servirlo en su mesa y disfrutar.

¿Quiere descubrir la amplia variedad de sabores que ponemos a su alcance desde Restaurante Loureiro? No dude en contactar con nosotros y hacer su pedido.

Noticias relacionadas

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

04/10/2022 Comida para llevar
Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar, en Restaurante Loureiro ofrecemos también servicio a domicilio para que todo aquel que desee disfrutar de la calidad de nuestra materia prima y los deliciosos platos que preparan nuestros cocineros
Envío de mariscos gallegos a toda España

Envío de mariscos gallegos a toda España

19/04/2022 Comida para llevar
Un auténtico manjar que, además de ser un regalo para el paladar, es altamente beneficioso para la salud. En Restaurante Loureiro lo tenemos claro: el marisco gallego es un agente activo para mejorar la calidad de vida. Queremos que usted conozca también las propiedades de este alimento exquisito
Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

05/01/2022 Comida para llevar
Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción. En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

01/12/2021 Comida para llevar
Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados? En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto