Temas

¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

07/10/2021 · Eventos

Es posible que esté buscando el momento perfecto para organizar su evento. Buscando buen tiempo, una temperatura agradable… pero desde Restaurante Loureiro podemos asegurarle que es más importante encontrar el lugar ideal en el que poder llevarlo a cabo sin que el clima lo estropeé. 

En Restaurante Loureiro llevamos muchos años organizando todo tipo de eventos en nuestras instalaciones. En nuestro restaurante en Bueu contamos con un equipo de profesionales especializados con los que podemos planificar su evento y atender a sus invitados de forma profesional.

¿Qué tipo de eventos organizamos en Restaurante Loureiro? 

En nuestro restaurante en Bueu disponemos de unas excelentes instalaciones con grandes salones y jardines de ensueño en los que poder organizar su deseado evento, con las mejores vistas a la playa de Agrelo.

Bautizos y comuniones

En Restaurante Loureiro somos uno de los referentes en organización de todo tipo de eventos en la Ría de Pontevedra, entre los que podemos encontrar bautizos y comuniones. Nuestros salones y jardines se decorarán de forma que más contente a los más pequeños del evento, haciendo que su gran día se todavía más especial. 

Consulte con nuestros profesionales y estos le asesorarán para conseguir el evento que tanto ha deseado.

Bodas

Nuestros muchos años de experiencia en el sector nos han hecho expertos en la planificación de grandes eventos como bodas. Podrá celebrar  su boda civil en nuestros jardines o simplemente reservar nuestro servicio de restaurante para la celebración del banquete. 

Además, en Restaurante Loureiro disponemos de servicio de Hotel por lo que, tanto los novios como los invitados, podrán pasar con nosotros la noche festejando el enlace, sin necesidad de coger el coche para volver a casa.

Cumpleaños, cenas de empresa y eventos especiales

Gracias a nuestra situación privilegiada cerca del mar y a nuestras instalaciones, podrá celebrar cualquier tipo de evento en la que se involucre gran cantidad de gente, siempre respetando las medidas de seguridad vigentes, así como también todos los protocolos y métodos de prevención.

Menús adaptados a tus gustos

En nuestro restaurante en Bueu podemos crear un menú personalizado, ajustado a sus gustos y a los de sus invitados. También diseñamos menús adaptados a aquellas personas con intolerancia a cualquier tipo de alérgeno como el pescado, el huevo, el marisco, el gluten… Nuestro objetivo es que nadie se quede sin degustar nuestros exquisitos platos y que todos los invitados al evento puedan seguir disfrutando de la velada. 

Reserva ya tu día

Si quiere un evento especial y un servicio de calidad, confíe en Restaurante Loureiro en Bueu. Póngase en contacto con nosotros y no espere más, reserve el día para la celebración de su cumpleaños, bautizo, boda o banquete y disfrute. ¡Nosotros nos encargaremos!

¡Compártelo!