Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¿Qué platos saborear en otoño?

Publicado: 30 de septiembre de 2022, 11:16
  1. Restaurante
¿Qué platos saborear en otoño?

Con la llegada de septiembre, despedimos el verano y recibimos una vez más al otoño, una estación con una belleza singular y que viene acompañada de grandes maravillas, ¡también a nivel gastronómico!

Si está buscando dónde comer en Bueu y quiere saber qué platos son los perfectos para esta época del año, en Restaurante Loureiro le presentamos algunos de nuestros favoritos. ¡Tome nota y no dude en reservar mesa en nuestro restaurante! Estamos situados en una localización privilegiada. ¡Querrá repetir!

Pulpo á feira

Un gran clásico de nuestra gastronomía muy habitual durante los meses de otoño. En Restaurante Loureiro presentamos esta joya de la gastronomía gallega, que podrá degustar en nuestro restaurante en Bueu junto con otros excelentes mariscos.

También podrá saborearlo a la plancha y acompañado de otros grandes mariscos. Porque es bien sabido que no hay mejor momento para disfrutar de estos manjares que en esta temporada. ¡Aproveche la oportunidad!

¿Qué hay de los buenos guisos?

En otoño apetecen elaboraciones calientes, con las que combatir el frío y reforzar esa sensación de bienestar y calidad del hogar. Eso es algo que queremos transmitir en Restaurante Loureiro, puesto que queremos que en nuestras instalaciones se encuentre como en casa.

¿Y qué mejor forma de conseguirlo que con un buen rodaballo guisado? Todos los pescados que encontrará en nuestra carta son frescos y de la ría, puesto que nos volcamos en ofrecerle la máxima calidad a todos nuestros clientes. ¡Para que disfrute de cada bocado!

Caldo gallego

Y hablando de platos calientes… ¡Un buen caldo gallego nunca puede faltar! El rey indiscutible de los platos de cuchara en Galicia. La composición habitual consta de patatas, grelos, berzas, alubias blancas, grasa de cerdo y chorizo. También puede ir acompañado con lacón o tocino, para conseguir un mayor sabor.

¿Cómo le gustaría saborearlo en nuestro restaurante en Bueu? Descubre la esencia de Restaurante Loureiro en cada cucharada. Sin duda, ¡querrá repetir!

¿Y qué hay de postre?

Si las castañas no son su opción predilecta, en nuestra carta podrá encontrar deliciosos postres caseros que se convertirán en el broche perfecto para cualquier comida.

Tarta de queso al horno, Panna Cotta de Frambuesa… ¿O a quién no le apetece cerrar el menú del día con una tarta de 3 chocolates? ¡Las delicias están servidas!

No se conforme con leerlo… ¡Disfrútelo en nuestro restaurante en Bueu!

¡Dele un bocado al otoño con Restaurante Loureiro! Reserve mesa ahora y escoja su menú de hoy. Una opción excelente para quienes buscan dónde comer en Bueu y envolverse en la gastronomía gallega. Pero si no puede venir a visitarnos, ¡no se preocupe! También le ofrecemos nuestro servicio de comida para llevar. Ya no hay excusas para no disfrutar comiendo, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro 13 may

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

13/05/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la
Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y