Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¿Qué platos saborear en otoño?

Publicado: 30 de septiembre de 2022, 11:16
  1. Restaurante
¿Qué platos saborear en otoño?

Con la llegada de septiembre, despedimos el verano y recibimos una vez más al otoño, una estación con una belleza singular y que viene acompañada de grandes maravillas, ¡también a nivel gastronómico!

Si está buscando dónde comer en Bueu y quiere saber qué platos son los perfectos para esta época del año, en Restaurante Loureiro le presentamos algunos de nuestros favoritos. ¡Tome nota y no dude en reservar mesa en nuestro restaurante! Estamos situados en una localización privilegiada. ¡Querrá repetir!

Pulpo á feira

Un gran clásico de nuestra gastronomía muy habitual durante los meses de otoño. En Restaurante Loureiro presentamos esta joya de la gastronomía gallega, que podrá degustar en nuestro restaurante en Bueu junto con otros excelentes mariscos.

También podrá saborearlo a la plancha y acompañado de otros grandes mariscos. Porque es bien sabido que no hay mejor momento para disfrutar de estos manjares que en esta temporada. ¡Aproveche la oportunidad!

¿Qué hay de los buenos guisos?

En otoño apetecen elaboraciones calientes, con las que combatir el frío y reforzar esa sensación de bienestar y calidad del hogar. Eso es algo que queremos transmitir en Restaurante Loureiro, puesto que queremos que en nuestras instalaciones se encuentre como en casa.

¿Y qué mejor forma de conseguirlo que con un buen rodaballo guisado? Todos los pescados que encontrará en nuestra carta son frescos y de la ría, puesto que nos volcamos en ofrecerle la máxima calidad a todos nuestros clientes. ¡Para que disfrute de cada bocado!

Caldo gallego

Y hablando de platos calientes… ¡Un buen caldo gallego nunca puede faltar! El rey indiscutible de los platos de cuchara en Galicia. La composición habitual consta de patatas, grelos, berzas, alubias blancas, grasa de cerdo y chorizo. También puede ir acompañado con lacón o tocino, para conseguir un mayor sabor.

¿Cómo le gustaría saborearlo en nuestro restaurante en Bueu? Descubre la esencia de Restaurante Loureiro en cada cucharada. Sin duda, ¡querrá repetir!

¿Y qué hay de postre?

Si las castañas no son su opción predilecta, en nuestra carta podrá encontrar deliciosos postres caseros que se convertirán en el broche perfecto para cualquier comida.

Tarta de queso al horno, Panna Cotta de Frambuesa… ¿O a quién no le apetece cerrar el menú del día con una tarta de 3 chocolates? ¡Las delicias están servidas!

No se conforme con leerlo… ¡Disfrútelo en nuestro restaurante en Bueu!

¡Dele un bocado al otoño con Restaurante Loureiro! Reserve mesa ahora y escoja su menú de hoy. Una opción excelente para quienes buscan dónde comer en Bueu y envolverse en la gastronomía gallega. Pero si no puede venir a visitarnos, ¡no se preocupe! También le ofrecemos nuestro servicio de comida para llevar. Ya no hay excusas para no disfrutar comiendo, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Conozca el encanto de Galicia en otoño!

¡Conozca el encanto de Galicia en otoño!

18/10/2022 Restaurante
Desde Restaurante Loureiro estamos totalmente de acuerdo en que Galicia es una tierra que se transforma cuando llega el otoño. En general ya se trata de una estación del año especial, pero la gama de colores, los cambios que se ven en cualquier rincón natural y los atardeceres que ofrecen los
5 sitios imprescindibles para visitar en las Rías Baixas

5 sitios imprescindibles para visitar en las Rías Baixas

16/06/2022 Restaurante
Elegir es difícil cuando estamos ante paisajes paradisíacos, de playas turquesa, arena fina, manjares, hórreos y acantilados, tan llenos de contraste como los que nos ofrecen las Rías Baixas en la costa gallega. Pero para hacer las delicias de vista y paladar, desde Restaurante Loureiro en Bueu,
Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

05/05/2022 Restaurante
Son varios los aspectos que caracterizan a Galicia, y más concretamente a las Rías Baixas. Esta área geográfica en concreto tiene varias de las mejores playas de todo el país, paisajes alucinantes, pueblos marineros con encanto, hórreos, bosques y viñedos.  Pero no solo es capaz de deleitar
Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

17/03/2022 Restaurante
Es imposible venir a Pontevedra (a Galicia en general, por supuesto) y no querer probar los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas. ¿Un lugar perfecto para hacerlo? Nuestro local, Restaurante Loureiro en Bueu, donde encontrará un equipo de expertos cocineros profesionales deseando