Temas

¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro!

22/07/2021 · Restaurante

¿Está de vacaciones en Galicia y quiere probar un buen plato de pescado? En Restaurante Loureiro destacamos por la amplia carta de pescados y mariscos que ofrecemos en nuestro comedor.

Ofrecemos siempre producto de primera calidad y, por lo tanto, contamos con pescado fresco que llega a diario a nuestro restaurante en Bueu desde las lonjas más cercanas.

Entre los platos más solicitados por los comensales que nos visitan a diario en Restaurante Loureiro podemos destacar:

Bacalao a la plancha, al horno o al pil-pil

Lubina a la espalda, a la plancha o al horno

Mero al horno o a la plancha

Rodaballo al horno, a la plancha o guisado

Rape a la plancha, a la gallega a la romana

Platos para compartir: fideos y arroces

Además de contar con platos para disfrutar cada uno de los comensales en Restaurante Loureiro también contamos en nuestra carta con recetas para compartir.

De esta manera contamos con paellas, fideos y arroces que combinamos con nuestros mejores pescados y mariscos: carabineros, vieiras, rape, almejas, berberechos…

Este tipo de platos los preparamos para un mínimo de 2 personas y recomendamos a nuestros clientes que siempre lo soliciten por encargo, ya que si no la elaboración tardaría aproximadamente 30 minutos.

Organizamos todo tipo de eventos

Gracias a que contamos con muchos años dedicándonos al sector de la hostelería podemos ofrecer a todos nuestros clientes un trato exquisito y unas ricas elaboraciones con las que disfrutar de los mejores productos e ingredientes de Galicia.

Es por ello que, además de contar con nuestro restaurante abierto al público en Restaurante Loureiro también nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos

¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro! - Imagen 1

Para estos eventos los profesionales de Restaurante Loureiro nos encargamos tanto de la decoración, de las instalaciones como de preparar el catering para todos los invitados al evento. Como no podía ser de otra manera nos adaptamos totalmente a los gustos y a las necesidades de los clientes cumpliendo, en todo momento, con sus exigencias tanto en el menú como en la decoración.

Si quiere celebrar cualquier tipo de evento en Restaurante Loureiro y disfrutar tanto de nuestros menús como de nuestra privilegiada localización no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a su medida.

En el restaurante en Bueu contamos con dos salones independientes por lo que tenemos capacidad para albergar grandes eventos. ¿Quiere saber más? ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!