Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro!

Publicado: 22 de julio de 2021, 10:10
  1. Restaurante
¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro!

¿Está de vacaciones en Galicia y quiere probar un buen plato de pescado? En Restaurante Loureiro destacamos por la amplia carta de pescados y mariscos que ofrecemos en nuestro comedor.

Ofrecemos siempre producto de primera calidad y, por lo tanto, contamos con pescado fresco que llega a diario a nuestro restaurante en Bueu desde las lonjas más cercanas.

Entre los platos más solicitados por los comensales que nos visitan a diario en Restaurante Loureiro podemos destacar:

Bacalao a la plancha, al horno o al pil-pil

Lubina a la espalda, a la plancha o al horno

Mero al horno o a la plancha

Rodaballo al horno, a la plancha o guisado

Rape a la plancha, a la gallega a la romana

Platos para compartir: fideos y arroces

Además de contar con platos para disfrutar cada uno de los comensales en Restaurante Loureiro también contamos en nuestra carta con recetas para compartir.

De esta manera contamos con paellas, fideos y arroces que combinamos con nuestros mejores pescados y mariscos: carabineros, vieiras, rape, almejas, berberechos…

Este tipo de platos los preparamos para un mínimo de 2 personas y recomendamos a nuestros clientes que siempre lo soliciten por encargo, ya que si no la elaboración tardaría aproximadamente 30 minutos.

Organizamos todo tipo de eventos

Gracias a que contamos con muchos años dedicándonos al sector de la hostelería podemos ofrecer a todos nuestros clientes un trato exquisito y unas ricas elaboraciones con las que disfrutar de los mejores productos e ingredientes de Galicia.

Es por ello que, además de contar con nuestro restaurante abierto al público en Restaurante Loureiro también nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos

¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro! - Imagen 1

Para estos eventos los profesionales de Restaurante Loureiro nos encargamos tanto de la decoración, de las instalaciones como de preparar el catering para todos los invitados al evento. Como no podía ser de otra manera nos adaptamos totalmente a los gustos y a las necesidades de los clientes cumpliendo, en todo momento, con sus exigencias tanto en el menú como en la decoración.

Si quiere celebrar cualquier tipo de evento en Restaurante Loureiro y disfrutar tanto de nuestros menús como de nuestra privilegiada localización no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a su medida.

En el restaurante en Bueu contamos con dos salones independientes por lo que tenemos capacidad para albergar grandes eventos. ¿Quiere saber más? ¡Contacte con nosotros!

Noticias relacionadas

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro 13 may

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

13/05/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la
Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y