Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

Publicado: 17 de marzo de 2022, 09:34
  1. Restaurante
Pruebe los mejores mariscos y pescados en nuestro restaurante en Bueu

Es imposible venir a Pontevedra (a Galicia en general, por supuesto) y no querer probar los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas. ¿Un lugar perfecto para hacerlo? Nuestro local, Restaurante Loureiro en Bueu, donde encontrará un equipo de expertos cocineros profesionales deseando cocinarle una exquisita selección de productos frescos pescados en nuestras rías. ¿De verdad se va a resistir?

No importa el pescado o el marisco que le apetezca: lo tenemos. Una vez acomodado en nuestras amplias instalaciones le mostraremos un elenco de los sabores más característicos de Galicia. De toda esta lista de mariscos que le dejamos a continuación, lo más complicado será elegir:

  • Almejas a la marinera
  • Camarones de la ría
  • Centollas
  • Mejillones
  • Percebes
  • Langostinos y gambas
  • Berberechos
  • Cigalas
  • Navajas
  • Vieiras
  • Bogavante
  • Nécoras
  • Zamburiñas

El mejor pescado y a pie de playa

Nuestro restaurante en Bueu se ubica a pie de playa, así que a los mejores pescados y mariscos le añadimos también una comida o una cena con vistas espectaculares. Si se decide a visitarnos, no se tendrá que preocupar ni por el aparcamiento: también lo ponemos a su disposición.

Ya conoce las opciones que tenemos en la carta para degustar marisco de la ría, pero queda otro plato fuerte que descubrir: las propuestas de la carta de pescados. Bacalao, lenguado, lubina, mero, rodaballo, palometa, rape o chipirones son todos ellos perfectos para asegurarnos de que su experiencia con los sabores del mar sea sobresaliente. Y, por supuesto, en Restaurante Loureiro lo preparamos de la forma que más le guste. Somos expertos en deliciosas elaboraciones al horno, a la plancha o incluso guisadas. Si prueba el rodaballo guisado, por ejemplo, querrá repetir cuanto antes, se lo aseguramos.

¿Y para la hora del aperitivo?

Las puertas de Restaurante Loureiro están abiertas de par en par para comidas y cenas familiares, en grupo o de empresa. Pero si está visitando este maravilloso pueblo – o su entorno - y tiene el tiempo justo de picar algo, no se preocupe porque eso no es un problema: ya nos encargamos de que su visita culmine con una carta de tapas que también incluye los mejores mariscos. Gambas o navajas a la plancha, berberechos y mejillones al vapor, crujiente de langostino o brochetas de gambón y zamburiñas forman parte de las peticiones más populares de los clientes que vienen a visitarnos.

¡Le esperamos en las instalaciones de nuestro restaurante en Bueu! Venga a celebrar una velada magnífica en un entorno incomparable. Como última opción, también aprovechamos para recordarle que disponemos de una opción de comida para llevar. Sea de la forma que sea, el mejor pescado y marisco llegará a su plato.

Noticias relacionadas

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

Venga a Restaurante Loureiro y pruebe nuestra novedosa carta

05/05/2022 Restaurante
Son varios los aspectos que caracterizan a Galicia, y más concretamente a las Rías Baixas. Esta área geográfica en concreto tiene varias de las mejores playas de todo el país, paisajes alucinantes, pueblos marineros con encanto, hórreos, bosques y viñedos.  Pero no solo es capaz de deleitar
Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

Restaurante Loureiro: ¡una localización privilegiada!

14/02/2022 Restaurante
Una buena comida es algo que a todo el mundo le gusta experimentar y si, además, está acompañada de un buen paisaje, todo sabe mejor. En Restaurante Loureiro no solo ofrecemos comida de calidad, sino que disponemos de una ubicación envidiable. Si solamente quiere comer, también contamos con
 Sorprenda a su pareja con una cena romántica

Sorprenda a su pareja con una cena romántica

07/02/2022 Restaurante
Llega febrero, el mes del amor y de las parejas enamoradas. Puede que ya tenga planeado el plan perfecto y el regalo ideal, pero ¿qué mejor forma de celebrar esta ocasión que con una cena romántica con vistas al mar? Como cada año, en Restaurante Loureiro volvemos a ofrecer la mejor experiencia
Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

03/11/2021 Restaurante
Si a un buen restaurante le sumas unas buenas vistas, se convierte en una parada obligatoria. Es lo que sucede con Restaurante Loureiro, pues nuestra privilegiada ubicación frente a la playa de Loureiro hace que nuestro restaurante en Bueu sea un espacio irresistible para nuestros clientes. Desde