Temas

Pruebe los mejores mariscos en Restaurante Loureiro

05/11/2020 · Restaurante

El Restaurante Loureiro es una marisquería de larga trayectoria y reconocido prestigio en Bueu (Pontevedra). Desde hace dos generaciones, alimentamos a nuestros comensales con la mejor materia prima, llegada directamente de los pescadores y agricultores de la zona.

Ofrecemos a nuestros clientes una de las mejores experiencias posibles en Galicia: comer el mejor marisco con vistas a la propia ría. Un momento que le hará sentir afortunado y conectado con el entorno que lo rodea, al percibirlo por los cinco sentidos: el sonido de las olas del mar, el olor y el sabor de nuestros mariscos y unas espectaculares vistas a la Ría de Pontevedra.

Nuestra carta de mariscos

El Restaurante Loureiro lleva funcionando durante dos generaciones seguidas, situado frente a una preciosa playa con el mismo nombre. Somos un restaurante referente en el sector hostelero de la Ría de Pontevedra. Por ello, contamos con los mejores proveedores de la zona tanto de marisco como de carnes, pescados y vegetales.

Contamos con dos cartas de mariscos distintas: una dentro de la carta de nuestra tapería y otra dentro de la carta de raciones de nuestro restaurante. Así, podrá disfrutar de una cata de los mejores mariscos de la ría, sea o no la hora de comer cuando tenga la oportunidad de visitarnos.

 
Mariscos incluidos en nuestra carta de raciones del Restaurante Loureiro: 

Almejas a la marinera

Berberechos al vapor

Bogavante a la plancha

Camarones de la ría

Cigalas al vapor

Cigalas a la plancha

Centollas de la ría

Gambas a la plancha

Gambas al ajillo

Langostinos a la plancha

Mejillones a la vinagreta

Navajas a la plancha

Nécoras de la ría

Percebes de Ons

Vieiras gratinadas al horno

Zamburiñas a la plancha 

Mariscos incluidos dentro de la carta de nuestra tapería: 

Gambas a la plancha

Gambas al ajillo

Berberechos al vapor

Almejas a la marinera

Zamburiñas a la plancha

Navajas a la plancha

Mejillones al vapor

Mejillones vinagreta

Crujiente de langostinos

Brochetas de gambón y zamburiñas

Venga al Restaurante Loureiro a disfrutar de esta espectacular carta. ¡Contáctenos!

Pida comida para llevar en el Restaurante Loureiro 

En nuestro restaurante somos conscientes de la complicada situación que vivimos, y por ello queremos ofrecerle un servicio que le haga sentir cómodo y seguro. Por ello, hemos ampliado nuestros servicios y desde hace unas semanas ofrecemos nuestras comidas también para llevar.

Para pedir comida para llevar solo tiene que echar un vistazo a nuestra carta virtual y después llamar por teléfono, al número que puede observar en la esquina superior derecha de su pantalla. Llámenos con al menos una hora de antelación, le atenderemos con rapidez y eficacia.

No dude en disfrutar de nuestros platos en la comodidad de su casa mientras no puede volver a comer frente al mar. Pedir comida para llevar a un establecimiento como el Restaurante Loureiro es una forma ideal de convertir un día normal en un acontecimiento especial para usted y su familia.

¡Compártelo!