Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

Permaneceremos cerrados hasta el 7 de febrero: ¡volveremos con novedades!

07/01/2020 · Eventos

El equipo de Restaurante Loureiro en Bueu tras las celebraciones de Navidad y año nuevo cogemos unos días de descanso para volver este 2020 con novedades y sorpresas para todos nuestros comensales y huéspedes.

Cada año en nuestro restaurante y hotel en Bueu buscamos mejorar y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y los mejores platos preparados por productos de calidad llegados desde los mares más cercanos a nuestra ría.

En el Restaurante Loureiro, situado frente a la playa con el mismo nombre, llevamos más de 45 años ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor trato tanto en nuestro hotel como en nuestro restaurante. Trabajamos a diario para que nuestros comensales y huéspedes se sientan a gusto y cómodos celebrando cualquier evento en nuestro restaurante o pasando una noche mágica en una de nuestras habitaciones con vistas al mar.

Nuestro restaurante en Bueu

Una de las características principales y más representativas de nuestro restaurante en Bueu es que se encuentra emplazado en un lugar mágico frente a una playa paradisíaca. Desde sus mesas los comensales podrán, además de degustar los mejores manjares del mar gallego, disfrutar de las vistas de la estupenda playa.

En nuestra carta preparamos platos especiales basados en los mariscos y pescados gallegos. De esta manera dentro de los productos que tenemos disponibles en la carta podemos destacar los percebes, las cigalas, los camarones, el rodaballo, el lenguado o la lubina.

En nuestro restaurante, además de preparar comidas y cenas para parejas o pequeños grupos, también preparamos otros eventos en los que destacamos las bodas, las comuniones o los bautizos. Para este tipo de evento también contamos con un bonito jardín en lo que preparar diferentes cócteles o banquetes.

Nuestro hotel en Bueu

En nuestro hotel en Bueu contamos con un total de 26 habitaciones totalmente reformadas y con todas las comodidades para pasar una estupenda estancia junto a nosotros. Muchos de los dormitorios con los que contamos en nuestro hotel cuentan con vistas al mar y por lo tanto unas espectaculares vistas a la ría de Pontevedra.

Desde las instalaciones de nuestro hotel los huéspedes tendrán un acceso directo a la playa de Loureiro para que, en cualquier momento, puedan disfrutar de un maravilloso baño en sus aguas limpias.

Dependiendo del momento, el tipo de habitación y los días que se queden alojados en nuestro hotel le ofreceremos un precio u otro. De esta manera no dude en ponerse en contacto con el equipo de Restaurante Loureiro y solicitar un presupuesto personalizado para sus vacaciones en Galicia.

Un entorno espectacular

Una de las características principales que hacen que nuestros clientes vuelvan a visitarnos es nuestro espectacular entorno.
Tanto nuestro hotel como el restaurante se encuentran frente a la playa de Loureiro en el municipio de Bueu.

Desde nuestro restaurante o hotel podrá visitar otros enclaves de referencia de Galicia como pueden ser los municipios de la comarca de O Morrazo, las playas de Aldán, el Cabo Udra, las isla de Ons o el faro de Cabo Home.

Además, cerca de nuestro Restaurante Loureiro tienen preparadas diferentes actividades como:

  • Rutas de senderismo, en las que podrá descubrir y disfrutar de impresionantes vistas de las rías.
  • Alquiler y rutas en bicicleta.
  • Vuelos en parapentes biplazas.
  • Navegar a vela por las rías.
  • Practicar kitesurf.
  • Rutas a caballo.
  • Disfrutar de una tarde en un ecoparque multiaventuras con tirolinas.
  • Practicar golf.

¡Le esperamos en Restaurante Loureiro en Bueu!

¡Compártelo!