Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Publicado: 18 de mayo de 2022, 17:06
  1. Eventos
Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y hacer que sea tal y como usted desea.

Un día tan especial como este, único en nuestra vida, sin duda merece que cada detalle esté cuidado de manera exquisita, que nada falle y que, ante cualquier contratiempo, usted pueda contar con un servicio profesional encargado de solventarlo. Porque, como es lógico, en el día de su boda no debe de tener que preocuparse de nada más que de disfrutar sin límites de una jornada espectacular que quedará para siempre en su memoria.

Desde Restaurante Loureiro, hotel y restaurante en Bueu, pocas cosas nos hacen más felices que trabajar para conseguir que el día de su boda se haga exactamente a la medida de sus deseos. Por ello, nos hemos especializado en eventos como este, amantes del cuidado de cada detalle y dispuestos a garantizar que en el transcurso de esta jornada todo salga a pedir de boca. Descubra todo lo que desde Restaurante Loureiro podemos hacer por usted.

Un entorno único y un sabor inolvidable

Las bodas en Restaurante Loureiro permanecen en la retina y en el paladar de todos. No es casualidad. Y es que organizamos bodas totalmente personalizadas, adaptadas a todas sus demandas y necesidades.

Le proporcionamos un ambiente de gran belleza y muy acogedor, para que la boda se desarrolle en la intimidad que necesita y en compañía de sus seres queridos.

Nos diferencia a su vez el trato y la clara orientación al cliente, un aspecto que destacan positivamente todos nuestros invitados y asistentes a cada evento. Y es que para hacer que su celebración sea de bandera el servicio recibido debe estar a la altura de una circunstancia tan notable como esta.

Diseñamos un banquete a medida de su paladar con los mejores productos, mariscos y carnes de nuestras tierras. Y, para acompañar el festejo por todo lo alto durante toda la velada, dispondrá de un entorno único, a pie de playa, con vistas al océano Altántico y con posibilidad de instalar una carpa en nuestros jardines para celebraciones al aire libre, que nos ha convertido en un restaurante de referencia en Bueu para la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Haga que su festejo sea memorable confiando en un servicio con todas las garantías. En Restaurante Loureiro, hotel y restaurante en Bueu, amamos nuestro trabajo.

Noticias relacionadas

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

24/11/2022 Eventos
¿Quiere disfrutar de la mejor noche para despedir el 2022? ¡Visite entonces nuestro restaurante en Bueu! En Restaurante Loureiro lo tenemos todo preparado para conseguir que su cena de fin de año sea memorable. Buen ambiente, un menú sensacional… ¿Se lo va a perder?   Una bienvenida
¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

19/07/2022 Eventos
Toda gran celebración que se precie se disfruta con todos los sentidos. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de jubilación o un bautizo, nada mejor que un evento que lo reúna todo: los mejores sabores, los mejores olores, la mejor música y las mejores vistas. Por supuesto, también una
Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

01/03/2022 Eventos
A mediados del mes de marzo le decimos ya adiós a la estación de invierno y comienza la temporada de eventos, banquetes y festejos con familiares y amigos. La primavera y el verano son los momentos escogidos por muchos para la organización de comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021 Eventos
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años