Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Publicado: 24 de diciembre de 2021, 09:30
  1. Eventos
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena. 

En Restaurante Loureiro llevamos años encargándonos de la organización de todo tipo de banquetes y eventos, incluidas las comidas familiares y las cenas de empresa. En nuestro restaurante en Bueu contamos con un amplio espacio en el que poder distribuir las mesas de forma segura, siguiendo todas las medidas impuestas y respetando siempre el protocolo Covid, para que nuestros clientes disfruten de nuestros deliciosos platos de forma segura. 

Disfrute de una cena inigualable

Además de contar con una buena compañía, para que una cena sea perfecta es muy importante que los platos a degustar sean exquisitos. En Restaurante Loureiro, contamos con una amplia carta de mariscos, pescados, arroces y otras muchas opciones para que usted y los suyos puedan disfrutar de un gran banquete. 

Todos nuestros platos son elaborados por nuestros cocineros profesionales los cuales ponen un gran empeño y dedicación en la elaboración de cada uno de los platos. Nuestros camareros y camareras estarán a su total disposición para que usted solo tenga que encargarse de disfrutar. 

En nuestro restaurante en Bueu no solo podrá disfrutar de nuestras amplias instalaciones, sino también de nuestra privilegiada ubicación. Estamos situados al lado de la playa de Loureiro lo que permite a nuestros clientes contemplar unas fantásticas vistas de la Ría de Pontevedra

Si busca pasar una agradable velada con buena comida y grandes vistas, no dude en reservar mesa para su comida familiar, cena de empresa o cualquier otro evento con Restaurante Loureiro. Ponemos a su disposición una gran variedad de menús y platos a escoger, por lo que podemos adaptarnos a sus gustos, preferencias y tipo de evento. 

Encuentre su menú ideal

En Restaurante Loureiro nos preocupamos por hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras comidas, por ello, elaboramos nuestros platos con productos frescos y de gran calidad. En nuestro restaurante en Bueu estamos especializados en mariscos y pescados, sin embargo, nuestros cocineros preparan deliciosas recetas con carnes, arroces, fideos y postres caseros que no dejarán a nadie indiferente. 

También contamos con un amplio abanico de entrantes para aquellos que prefieran comidas o cenas más ligeras, que permitan degustar diferentes tapas y raciones. 

Póngase en contacto con Restaurante Loureiro y no se quede sin su mesa para celebrar las típicas cenas y comidas de estas fechas o cualquier evento. Asegúrese de que sus amigos, familiares y compañeros de empresa disfrutan de una agradable velada en compañía de los mejores platos y unas privilegiadas vistas a la Ría de Pontevedra. 

No se demore y reserve ya su mesa ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

19/07/2022 Eventos
Toda gran celebración que se precie se disfruta con todos los sentidos. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de jubilación o un bautizo, nada mejor que un evento que lo reúna todo: los mejores sabores, los mejores olores, la mejor música y las mejores vistas. Por supuesto, también una
Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y
Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

01/03/2022 Eventos
A mediados del mes de marzo le decimos ya adiós a la estación de invierno y comienza la temporada de eventos, banquetes y festejos con familiares y amigos. La primavera y el verano son los momentos escogidos por muchos para la organización de comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y
¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021 Eventos
La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar