Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

Publicado: 26 de marzo de 2024, 12:42
  1. Restaurante
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese para un viaje culinario que le transportará a la costa gallega, donde el sabor fresco del marisco y el arroz se unen en una sinfonía de sabores.

Paellas y arroces con vistas al mar

Ubicados a pie de playa en Bueu, en el Restaurante Loureiro tenemos la ventaja de contar con el mejor marisco fresco procedente directamente de nuestra ría gallega. Los arroces y paellas que preparamos con mimo en la cocina son un homenaje a la abundancia de los mares de la tierra y a su tradición culinaria.

¿Qué arroces y paellas tenemos en nuestra carta?

Le proponemos vivir la experiencia de venir a comer o cenar un arroz o una paella con unas vistas increíbles a la costa. Nuestras propuestas en carta son:

Arroz con carabineros

Un plato que rinde homenaje a uno de los tesoros del mar. Los carabineros, con su sabor intenso y carnoso, se combinan con el arroz para crear una experiencia inolvidable.

Paella de mariscos

Un clásico que nunca pasa de moda. Nuestra paella de mariscos es un festín de sabores marinos, con gambas, mejillones y calamares que se mezclan en armonía con el arroz.

Arroz con algas y vieiras

Un toque de sofisticación que combina la frescura de las vieiras con la singularidad de las algas marinas. Un plato que despierta sus sentidos.

Arroz con bogavante

La realeza del mar en su plenitud. El bogavante, con su carne suculenta, se convierte en el protagonista de este plato que hará que se sienta como un verdadero gourmet.

Arroz caldoso de gambón, berberechos y rape

Si busca una explosión de sabor en cada bocado, este arroz caldoso es la elección perfecta. Los gambones, berberechos y rape se combinan en un caldo delicioso que hará que su paladar se regocije.

¡Le esperamos en nuestro restaurante de Bueu!

En el Restaurante Loureiro, la calidad es nuestra máxima prioridad. Cada plato se prepara con esmero y se sirve con cariño. Nuestros arroces y paellas se elaboran para compartir, como mínimo, para dos personas, garantizando que pueda disfrutar de una comida perfecta. Además, no tendrá que esperar mucho para deleitarse: estos platos están listos en 30 minutos.

Le invitamos a conocer nuestro restaurante y hotel en Bueu y degustar estas propuestas de arroces y paellas en unas instalaciones increíbles, con vistas panorámicas a la playa y el mar, perfectas también para acoger celebraciones especiales. Elija ya mismo el arroz que más le apetece, póngase en contacto con nosotros si quiere vivir esta experiencia y reserve cuanto antes una mesa. ¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro 13 may

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

13/05/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la
Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y
Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean