Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

¡Muy pronto abriremos nuestro restaurante en Bueu con muchas novedades!

30/01/2020 · Eventos

Tras un periodo de descanso después de las fechas navideñas en Restaurante Loureiro volvemos a abrir nuestras puertas el próximo viernes 7 de febrero. Durante estos días hemos estado trabajando para ofrecer un año más a nuestros clientes un servicio de calidad tanto en el restaurante como en el hotel.

Tanto en nuestro servicio de restaurante como en el de hotel hemos preparado una serie de novedades que iremos presentando a nuestros clientes poco a poco.

¿Tienen ganas de disfrutar de una estupenda comida con vistas al mar? ¿Le gustaría despertarse en un lugar idílico acompañado del sonido de las olas? Visite Restaurante Loureiro y disfrute de nuestra localización privilegiada a orillas de la playa Loureiro en Bueu.

En la carta de nuestro restaurante y tapería ofrecemos a nuestros comensales la mejor selección de pescados y mariscos llegados de las rías gallegas. Además, entre los platos contamos con recetas tradicionales gallegas en las que combinamos la vanguardia y las nuevas técnicas.

Tanto si quiere tapear con amigos o con la familia como si está interesado en celebrar con nosotros una comida de cumpleaños o incluso un evento tan importante como una boda no dude en contactar con el equipo de Restaurante Loureiro y reservas la fecha. ¡Saboree la mejor gastronomía gallega disfrutando de vistas a la ría!

¡Muy pronto abriremos nuestro restaurante en Bueu con muchas novedades! - Imagen 1

En Restaurante Loureiro, situado en la misma playa, contamos con un hotel de 26 habitaciones totalmente reformadas y equipadas para que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Desde la mayoría de los dormitorios ofrecemos unas vistas al mar espectaculares a través de las cuales podrán disfrutar de las mejores puestas de sol.

Gracias a nuestros muchos años en el sector y debido a nuestra clientela podemos ofrecer el mejor precio para pasar unos días en Bueu. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar el precio de la noche en las diferentes habitaciones de nuestro hotel.

¡Muy pronto abriremos nuestro restaurante en Bueu con muchas novedades! - Imagen 2

Promociones especiales en Restaurante Loureiro

Desde Restaurante Loureiro queremos ofrecer a nuestros clientes diferentes promociones para que nos visiten tanto en el hotel como en el restaurante. Durante el mes de febrero, y tras la reapertura, iremos presentando todas nuestras promociones. ¿Tiene ganas de una experiencia Loureiro? No dude en visitarnos a partir del 7 de febrero estaremos encantados de atenderles.

Restaurante Loureiro: una localización privilegiada

Una de las señas de identidad de nuestro hotel y restaurante es su localización a los pies de la playa de Loureiro en el municipio de Bueu. Desde los grandes ventanales podemos disfrutar de la inmensidad de la ría y, por supuesto, de puestas de sol increíbles con colores que no olvidará.

Además, desde nuestra situación contamos con facilidad y cercanía para visitar zonas increíbles de la geografía gallega. Así, nos encontramos muy cerca de la Illa de Ons, del Cabo Udra o de localidades y municipios tan especiales como Cangas, Vigo o Marín.

¿Quiere pasar unos días espectaculares en las Rías Baixas? ¡Escoja Restaurante Loureiro!

¡Compártelo!