Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Menú Xacobeo: nuestra propuesta culinaria estrella para dos personas

Publicado: 07 de diciembre de 2023, 11:38
  1. Restaurante
Menú Xacobeo: nuestra propuesta culinaria estrella para dos personas

Directamente desde la cocina de Restaurante Loureiro en Bueu le presentamos nuestra propuesta culinaria estrella para dos personas: el exquisito "Menú Xacobeo", una experiencia gastronómica que le transportará directamente a las rías gallegas. Y eso no es todo: lo disfrutará comiendo a pie de playa y con unas vistas espectaculares de la costa gallega. ¡No se lo puede perder!

Y es que en nuestro restaurante de Bueu, donde muchos de los productos que usamos (pescados y mariscos) llegan prácticamente desde la ría a la mesa, nos llena de satisfacción poder ofrecer esta combinación de buena comida y entorno indescriptible. Por eso, para todos aquellos que pretenden sentarse a la mesa para gozar de un menú único, tenemos preparada nuestra propuesta de “Menú Xacobeo”, que combina los sabores auténticos de Galicia con un toque de elegancia y sofisticación.

El "Menú Xacobeo" es una experiencia gastronómica que deleitará sus sentidos

¿Se sienta a la mesa con nosotros? Entonces para comenzar abriremos boca con nuestra Vinagreta de Mejillones. Los mejillones, pequeñas joyas del mar, se combinan con una vinagreta única que realza su sabor, creando una explosión de frescura en cada bocado.

A continuación, llega el turno de las zamburiñas a la plancha. Estas delicias marinas se cocinan a la perfección, adquiriendo un sabor inigualable y una textura tierna que se derrite en la boca. Cada bocado le lleva directamente a nuestras aguas gallegas.

El Menú Xacobeo continúa sorprendiendo con cuatro vieiras, dos para cada comensal. Las vieiras, un tesoro de las rías, son preparadas con esmero para realzar su sabor suave y dulce. Un verdadero manjar que le hará apreciar aún más la riqueza de la cocina de esta tierra.

La parrillada de pescados es el plato central de esta experiencia única

En esta parrillada encontrará una selección de pescados frescos de la región cocinados a la parrilla, ya que es la técnica culinaria que resalta sus sabores naturales. Tanto para el momento de la parrillada como para todas las estaciones que componen este exclusivo menú, el maridaje llega de la mano de una botella de Albariño de la casa. Con este vino blanco no podemos fallar: complementa perfectamente los sabores de cada plato y llevando la experiencia gastronómica a otro nivel.

No faltará un dulce final para el Menú Xacobeo

Y, por supuesto, no podemos dejar de lado el dulce final que merece una comida o cea tan especial. Nuestros postres, preparados con cariño, son la culminación perfecta que necesitará.

El sabor de la esencia de Galicia en nuestro restaurante en Bueu

El Menú Xacobeo es una oportunidad de saborear la esencia de Galicia en cada plato, de maridar con los mejores vinos de la región y de hacerlo todo en un lugar en el que le ofrecemos la combinación perfecta de buena comida, ambiente y vistas espectaculares. Así que, si quiere tener una velada inolvidable para dos personas, no busque más. Venga y descubra el auténtico sabor de Galicia en el Restaurante Loureiro en Bueu, donde la tradición culinaria se encuentra con la belleza del Atlántico.

¡Haga su reserva y permítanos prepararle una experiencia gastronómica inolvidable!

Noticias relacionadas

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean
¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro! 13 feb

¡Sorprenda a su pareja este San Valentín en Restaurante Loureiro!

13/02/2024 Restaurante
Para este San Valentín tenemos una proposición difícil de rechazar: déjese cautivar por la magia del mar y la exquisitez de la gastronomía gallega en Restaurante Loureiro, un lugar único en el que le invitamos a celebrar el amor de una manera extraordinaria, diferente y con los mejores platos para
Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu 26 ene

Las mejores opciones para tapear y compartir raciones con sus amigos o familiares en Bueu

26/01/2024 Restaurante
Si vive en Bueu o sus alrededores, o si está planteando visitar esta encantadora localidad costera de las Rías Baixas, un lugar imperdible para deleitar su paladar con exquisitos sabores es el Restaurante Loureiro. En nuestro hotel restaurante nos esforzamos diariamente por honrar a la gastronomía
El pulpo: rey de las fiestas y del paladar 25 dic

El pulpo: rey de las fiestas y del paladar

25/12/2023 Restaurante
Muchas personas, tanto locales como visitantes, que visitan las Rías Baixas tienen una gran duda: ¿dónde comer? Y es que las tierras gallegas son conocidas por su excelente gastronomía y enorme variedad de taperías y restaurantes de calidad. En Restaurante Loureiro nos gusta honrar a nuestra tierra