Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 10:48
  1. Comida para llevar
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados?

En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto fresco y sabroso, en nuestro local o en la comodidad de su vivienda.

Si quiere saber más sobre el servicio de marisco a domicilio de nuestro restaurante en Bueu, descúbralo en este artículo.

Disfrute del mejor marisco sin necesidad de cocinar

El equipo de profesionales de Restaurante Loureiro, nos encargamos de desplazarnos a las diferentes lonjas gallegas, buscando productos de primerísima calidad a la altura de nuestras expectativas y las expectativas de nuestros clientes.

Entre las lonjas que visitamos, se encuentra la lonja de Vigo, Bueu y Caldas de Reis, que nos garantizan siempre pescados y mariscos de calidad.

Después de conseguir el producto fresco, nos encargamos de prepararlo en nuestras instalaciones, para que pueda disfrutarlo en el punto perfecto y con todo su sabor en su vivienda.

¿Quiere realizar un encargo de marisco a domicilio para esta Navidad? No dude en ponerse en contacto con nuestro restaurante en Bueu y hacer su pedido.

Preparamos el marisco para que lo disfrute en su punto justo de cocción

La calidad del producto es importante, pero también es fundamental prepararlo como es debido para conservar todo el sabor y que el marisco quede en su punto justo para ser degustado.

Confiando en los profesionales de Restaurante Loureiro, se asegurará de que el marisco que va a servir, no solo es de primera calidad, sino que, además, está bien cocinado y su sabor será inmejorable.

En la cocina de nuestro restaurante en Bueu, nos aseguramos de respetar los tiempos de cocción, midiendo con exactitud la cantidad de minutos que el marisco está cocinándose. De esta forma, aseguramos que el producto no se pasa ni se queda crudo.

¿Celebración especial? ¡Deleite a sus invitados con el mejor marisco! Póngase en contacto con nosotros y díganos que tipo de marisco quiere llevar a su domicilio. Nos encargamos de ir a buscarlo a la lonja y lo preparamos con todo el cuidado para usted y los suyos.

Restaurante especializado en marisco y arroces en Bueu

Nuestras especialidades se caracterizan por su sabor inconfundible y por estar elaboradas con materia prima de primera calidad.

Nos encargamos personalmente de adquirir todos nuestros pescados y mariscos, seleccionándolos cuidadosamente para que, una vez cocinados, hagan las delicias de todos nuestros comensales.

Con el fin de que pueda disfrutar de nuestros platos en donde más le apetezca, contamos con un servicio de recogida en nuestro restaurante, donde prepararemos con especial cuidado cada uno de los encargos para que llegue intacto a su domicilio.

Si quiere disfrutar del mejor marisco en su vivienda, no dude en confiar en Restaurante Loureiro. Contacte con nosotros y haga su encargo.

Noticias relacionadas

¡Esta Navidad cocinamos por usted!

¡Esta Navidad cocinamos por usted!

19/12/2022 Comida para llevar
Estas fiestas se celebran, siempre, alrededor de una mesa en la que se sirven las mejores recetas. Si esta Navidad no le apetece pasarse todo el día en la cocina, pero sí quiere deleitar a sus invitados con una sorprendente comida o cena, desde Restaurante Loureiro le ofrecemos la solución:
Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

04/10/2022 Comida para llevar
Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar, en Restaurante Loureiro ofrecemos también servicio a domicilio para que todo aquel que desee disfrutar de la calidad de nuestra materia prima y los deliciosos platos que preparan nuestros cocineros
Envío de mariscos gallegos a toda España

Envío de mariscos gallegos a toda España

19/04/2022 Comida para llevar
Un auténtico manjar que, además de ser un regalo para el paladar, es altamente beneficioso para la salud. En Restaurante Loureiro lo tenemos claro: el marisco gallego es un agente activo para mejorar la calidad de vida. Queremos que usted conozca también las propiedades de este alimento exquisito
Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

05/01/2022 Comida para llevar
Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción. En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad