Temas

Hotel en Bueu: reserve su habitación para pasar unas vacaciones perfectas en Galicia

08/07/2020 · Hotel

¿Está pensando en pasar unos días especiales en Galicia? ¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable junto con sus amigos y familiar en tierras gallegas? Desde Restaurante Loureiro le ofrecemos todas las comodidades de nuestro hotel en Bueu para pasar unas vacaciones perfectas en Galicia con una zona perfecta con vistas a la ría de Pontevedra.

Las instalaciones con las que contamos en nuestro hotel en Bueu están totalmente reformadas por lo que contará con todas las comodidades para pasar unos días excepcionales. Nuestras habitaciones se encuentran ubicadas en la playa de Loureiro, en Bueu por lo que tienen unas vistas espectaculares a la playa y al Océano Atlántico.

En Restaurante Loureiro contamos con un total de 26 habitaciones entre las que nuestros huéspedes podrán escoger entre individual, doble, triple o familiar. Gracias a todas estas opciones nuestro hotel en Bueu somos la opción y el alojamiento perfecto tanto para vivir unas vacaciones con familia, con amigos o con una pareja.

Hotel en Bueu: reserve su habitación para pasar unas vacaciones perfectas en Galicia - Imagen 1

¿Por qué escoger el hotel del Restaurante Loureiro?

Son muchas las razones por las que, este año, le animamos a pasar unos días agradables visitando Galicia y alojándose en nuestro hotel en Bueu:

  • Un entorno espectacular

Nuestro hotel en Bueu se encuentra ubicado en un entorno espectacular ya que nos encontramos sobre la playa de Loureiro. Es por ello que muchas de nuestras habitaciones cuentan con unas preciosas vistas al mar con las que deleitaremos a los huéspedes que nos visiten.

Desde nuestro hotel contamos con un acceso directo a la playa para que todos los visitantes puedan disfrutar de perfectos días en el arenal tanto paseando como bañándose en las limpias aguas.

  • Ubicación perfecta

Nos encontramos en las Rías Baixas, zona de Galicia en la que contamos un microclima muy especial. Restaurante Loureiro es el lugar perfecto si lo que quiere es recorrerse esta zona ya que nos encontramos muy cerca de ciudades como Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa o Cambados.

  • Gran capacidad

En el hotel contamos con gran capacidad ya que disponemos de 27 habitaciones, todas ellas reformadas y modernas. Dentro de las diferentes habitaciones podrá encontrar tanto estancias individuales como dobles, triples o familiares. Dependiendo de con quien viaje en nuestro hotel en Bueu encontrará la habitación perfecta.

  • Contamos con restaurante

Una de las peculiaridades de nuestro hotel es que contamos con un restaurante adherido en el que nuestros comensales podrán probar los mejores productos llegados desde las rías y los montes gallegos. Visite Restaurante Loureiro y pruebe espectaculares platos cocinados basándonos en recetas tradicionales de Galicia.

¡Reserve su habitación ya en nuestro hotel en Bueu!

Si esta año ha decidido visitar Galicia durante el verano le invitamos a visitar nuestro hotel en el Restaurante Loureiro. En él encontrará todas las comodidades para vivir una experiencia inolvidable acompañado de su familia, amigos o pareja.

Le esperamos en Restaurante Loureiro

¡Compártelo!