Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Temas

¡Feliz 2020! Deseamos un año lleno de salud, amor y felicidad

Publicado: 31 de diciembre de 2019, 11:28
  1. Eventos

Desde Restaurante Loureiro queremos desear a todos nuestros clientes un Próspero año 2020, esperamos que este nuevo año venga cargado de salud, amor y felicidad para todos.

Como ya es tradición en nuestro restaurante en Bueu hemos preparado una cena especial para despedir el año 2019 y darle la bienvenida a este 2020.

De esta manera, una vez más contamos con una cena baila de fin de año en la que los comensales disfrutarán de un evento único en el que además de degustar diferentes delicias podrán divertirse brindando y bailando en nuestros amplios salones.

¿Qué fiesta tenemos preparada para despedir el 2019 en nuestro restaurante?

  • Un menú especial

En Restaurante Loureiro cuidamos todos y cada uno de los detalles. Por ello hemos preparado un menú basado en los mejores mariscos y pescados llegados desde nuestras rías y la carne de mayor calidad de Galicia.
De esta manera, en el menú podemos encontrar desde centolla hasta camarones, rodaballo a la plancha o entrecot de ternera.

  • Uvas de la suerte

Antes de medianoche repartiremos entre todos los comensales las 12 uvas de la suerte para que, siguiendo las campanadas, celebren de la mejor manera la entrada al año 2020.

  • Barra libre y cotillón

Después de la cena en Restaurante Loureiro celebraremos este nuevo año con cotillón y barra libre. Contamos con un amplio salón decorado para la ocasión. La fiesta estará amenizada por un dj que pinchará las mejores canciones para disfrutar de la noche.

  • Habitaciones idílicas

Además de preparar una cena baile de fin de año en nuestro Restaurante Loureiro ofrecemos la posibilidad de que nuestros comensales puedan pasar la noche en nuestro hotel. Ofrecemos tanto habitaciones con o sin vistas al mar y desayuno incluido.

¡Os damos las gracias por acompañarnos durante este año!

Desde Restaurante Loureiro queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro restaurante y hotel a lo largo de este 2019.

Queremos daros las gracias por visitarnos en nuestro restaurante, por conocer nuestro hotel y por celebrar con nosotros fechas importantes como pueden ser bodas, comuniones, bautizos…

¿Quiere conocer todos y cada uno de los detalles que tenemos preparados para el 2020? Pronto iremos publicando diferentes novedades y sorpresas que nos acompañarán y les acompañarán a lo largo del nuevo año.

¡Feliz 2020!

Noticias relacionadas
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años
¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021
La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar
¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

07/10/2021
Es posible que esté buscando el momento perfecto para organizar su evento. Buscando buen tiempo, una temperatura agradable… pero desde Restaurante Loureiro podemos asegurarle que es más importante encontrar el lugar ideal en el que poder llevarlo a cabo sin que el clima lo estropeé.  En
Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

10/03/2020
Restaurante Loureiro somos un referente en la organización de eventos y todo tipo de banquetes en la provincia de Pontevedra. Nuestra localización privilegiada a pie de la playa de Loureiro con vistas al Océano Atlántico hace de nuestro restaurante el lugar perfecto para celebrar diferentes

¡Compártelo!