Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Envío de mariscos gallegos a toda España

Publicado: 19 de abril de 2022, 18:04
  1. Comida para llevar
Envío de mariscos gallegos a toda España

Un auténtico manjar que, además de ser un regalo para el paladar, es altamente beneficioso para la salud. En Restaurante Loureiro lo tenemos claro: el marisco gallego es un agente activo para mejorar la calidad de vida. Queremos que usted conozca también las propiedades de este alimento exquisito del que realizamos envíos a toda España.

Por qué elegir mariscos gallegos es apostar por tu salud

Rica variedad y de lo más beneficiosa para la salud: el marisco es un producto de origen animal, con alto contenido en proteínas de calidad. Pero no solo eso. Resulta beneficioso por una muy baja presencia de hidrocarburos con poca materia grasa por lo general. A excepción de los calamares, los langostinos y los mejillones, cuyo consumo está restringido para personas con colesterol alto, el resto del marisco es apto incluso en dietas hipocalóricas.

Su alta concentración de vitaminas es otro de los secretos que, además de delicioso, lo vuelven tan beneficioso para la salud y el buen funcionamiento del organismo. La vitamina E, antioxidante que protege del envejecimiento celular; la vitamina B, un nutriente básico que permite que el organismo cumpla muchas funciones esenciales o la vitamina A, imprescindible para el cuidado de la visión y el sistema inmunológico, son algunas de ellas.

A su vez, el marisco gallego cuenta con una gran cantidad de micronutrientes, como el yodo, el sodio y el potasio. Si usted está en busca de hierro lo encontrará en grandes concentraciones en las zamburiñas, los berberechos, los mejillones, las almejas y otros bivalvos. Por su parte, el pulpo, los chipirones, las ostras, las vieiras o los langostinos son fuentes estupendas de calcio.

El marisco es, por tanto, un manjar estrella para quienes quieran mantener una dieta equilibrada, sana, nutritiva y… ¡Deliciosa! Introducirlos de manera habitual en la mesa, a precios inteligentes y con materia prima fresca y de primera calidad, es ahora posible con los envíos que desde el Restaurante Loureiro en Bueu realizamos para toda España.

Disfrute del mejor marisco de nuestras rías en cualquier rincón de la península, con el sello de calidad que ofrecemos para todos nuestros productos. Apueste por un alimento exquisito y de alto valor biológico, con bajo aporte calórico y preciados minerales que alegrarán su paladar y cuidarán de su salud.

Tanto para su dieta diaria como para eventos en los que requiera auténticos manjares, los mariscos gallegos de Restaurante Loureiro, por su calidad, su frescura y su variedad, son siempre la respuesta. Apostar por cuidarse nunca ha sido tan fácil y tan delicioso. Pruebe nuestro servicio de envíos a toda España y disfrute desde cualquier lugar de estas joyas del mar gallego en su plato.

Noticias relacionadas

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

Comida para llevar: ¡los mejores arroces y mariscos en Bueu!

04/10/2022 Comida para llevar
Si quiere disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega en la comodidad de su hogar, en Restaurante Loureiro ofrecemos también servicio a domicilio para que todo aquel que desee disfrutar de la calidad de nuestra materia prima y los deliciosos platos que preparan nuestros cocineros
Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

Su marisco listo para servir: realizamos envíos nacionales

05/01/2022 Comida para llevar
Tras las múltiples cenas y reuniones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, es posible que se haya pasado mucho tiempo en la cocina. Si ya está cansado o cansada de cocinar, opte por el servicio de comida a domicilio siempre es una gran opción. En Restaurante Loureiro realizamos una gran variedad
Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

Marisco a domicilio: disfrute del sabor de Galicia en su casa

01/12/2021 Comida para llevar
Se acerca la Navidad y ¿qué mejor plato para celebrarlo que un buen marisco gallego preparado por cocineros experimentados? En Restautante Loureiro, en Bueu, nos encargamos de adquirir el mejor marisco y pescado de las Rías Gallegas con el fin de que nuestros comensales disfruten de un producto
Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

Servicio Take Away: disfrute de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa

08/09/2021 Comida para llevar
El servicio de comida para llevar ha ido extendiéndose por los establecimientos de hostelería debido a la alta demanda de los últimos meses. En Restaurante Loureiro no queríamos que nuestros clientes dejasen de visitarnos y de degustar todos nuestros platos, por eso, también ofrecemos comida para